martes, 3 de mayo de 2022

Renueva tu hogar en 5 pasos Encuentra lo que necesitas para baño y cocina en un solo lugar


Ciudad de México, a 3 de mayo de 2022.- Los cambios que se hacen en el hogar dan un nuevo aire al espacio en donde convivimos diariamente. Las opciones que se pueden encontrar para remodelar cada habitación cada vez son más variadas y permiten tener un estilo diferente, para disfrutar de un hogar renovado. 


No es necesario cambiar todo dentro de las habitaciones, solo basta hacer algunos ajustes, para lograr el nuevo estilo deseado.


  • Paredes: los colores y acabados, pueden ayudar a dar más luz o enfatizar cierto espacio. Cambiar el color de una de las paredes o incluir una trama, logrará que la habitación se vea completamente diferente.

  • Alfombras: el uso de tapetes que contrasten con los tonos de la decoración, pueden hacer que luzca diferente cada espacio y se puede jugar con colores, texturas y tamaños.

  • Plantas: estas son sin duda una gran opción para dar vida al hogar, coloca las plantas que más te gusten, las de hojas verdes grandes, dan mucho color y alegría a los espacios.

  • Cuadros: los cuadros siempre dan cierta calidez y al mismo tiempo dicen mucho de las personas que viven en una casa, incorporar fotos o pinturas con las que se sienta una conexión, siempre es una buena idea.

  • Grifería: son unos de los accesorios que se usan a diario, varias veces al día y hacer un cambio, es perfecto para darle una personalidad a cada habitación.


En este último paso, se pueden modificar baños y cocina y que mejor que Moen para guiarlos en esta tarea. 


La grifería de Moen está diseñada con tecnología e innovación que lleva a tener una gran experiencia con el agua en los mejores diseños y acabados, para combinar y crear una variedad de estilos. Para baño se pueden encontrar varias alternativas para renovar, como: regaderas, llaves para lavamanos, muebles de baño y accesorios.


Danika 2.0


Un ejemplo es la nueva línea Danika 2.0, que tiene regaderas y llaves de manos y es una de sus líneas más icónicas, combinando trazos limpios, suaves y sofisticados para incorporar en cualquier estilo y ambiente. Está disponible en acabado negro mate y cromo.


Muebles de baño

Moen, han desarrollado una nueva colección de muebles para baño con diferentes acabados, tamaños y diseños que van con cada estilo de decoración. Esta colección incluye 5 muebles para baño en estilo minimalista.

Cuentan con sistema ergonómico para la apertura de puertas y cajones, lo que les da un estilo único y optimización de espacio. Su diseño destaca, la ausencia de manijas, manteniendo la estética de cada mueble.

En cocina se puede tener la solución completa, que incluye: llave, tarja, filtro de agua, dispensador de jabón y triturador. 


SINEMA

Las llaves tienen diferentes tecnologías y acabados, como la llave Sinema, que está inspirada en los años 20 de Hollywood, dando a la cocina ese glamour y elegancia de la época, además viene con un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el Art Déco, para inyectar una elegancia dramática en cualquier espacio culinario que se coloque.


Tarjas

La tarja es un elemento que puede cambiar la imagen en la cocina y existen opciones como las tarjas de acero inoxidable o las más nuevas elaboradas en granito que además de lucir elegantes, soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y están en colores como: negro, moca, gris o blanco. Con este solo cambio lucirá un espacio renovado.


Encuentra todo lo que necesitas para tu baño y cocina con los distribuidores autorizados aprovechando el 40% de descuento en todos los productos. Consullta todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario