miércoles, 4 de mayo de 2022

POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN UN ROBO A NEGOCIO EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En atención a una denuncia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, quien fue señalado como posible responsable de sustraer dinero en efectivo de un negocio, ubicado en la colonia San Pablo Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Vía frecuencia policial, oficiales de la SSC fueron informados que en el cruce de las calles San Pablo y Morelos ocurría un robo en proceso, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

 

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 52 años de edad, quien les informó que momentos atrás, una persona había ingresado a su negocio y tras amenazarlo con lo que parecía ser un cuchillo lo despojó de más de dos mil pesos en efectivo.

 

De manera inmediata y con las características del implicado, los uniformados iniciaron una búsqueda por calles aledañas, realizando el aseguramiento del sujeto unos metros más adelante.

 

A quien en apego al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva en la cual le fue asegurado un cuchillo con mango de plástico y dinero en efectivo, mismo que fue reconocido plenamente por el denunciante.

 

Por lo anterior y por deseos del afectado de proceder legalmente en su contra, los uniformados presentaron al detenido, tras leerle su cartilla de derechos de ley, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario