Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 9 de mayo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ATROPELLÓ A DOS CIUDADANOS EN CALLES DE LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Tras un evento religioso que se llevó a cabo en el pueblo de San Miguel Ajusco, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre que, al parecer, atropelló a dos ciudadanos que resultaron lesionados.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados comisionados a la vigilancia en la fiesta patronal que se realizó en la avenida Mariano Matamoros y su cruce con la calle Narciso Mendoza, de la colonia Santo Tomás Ajusco, fueron requeridos por los vecinos del sitio.

 

Los denunciantes indicaron que, momentos antes, el conductor de una camioneta color verde arrolló a dos personas, por lo que, rápidamente solicitaron servicios de emergencia y paramédicos que llegaron al punto atendieron a una mujer de 39 años y a un hombre de 40 años de edad, ambos con el diagnóstico de policontundidos, por ello fueron trasladados a un hospital para su atención médica necesaria.

 

En tanto, los uniformados de la SSC intervinieron y resguardaron al conductor del vehículo señalado, el cual era agredido por los lugareños que lo mantenían retenido; una vez que controlaron la situación, detuvieron al hombre de 41 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario