martes, 10 de mayo de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS SEÑALADAS COMO PROBABLES RESPONSABLES DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente implicadas en la agresión con un arma de fuego en contra de un hombre, en calles de la colonia La Joya, de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos sucedieron cuando los monitorias del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, informaron a los uniformados de una persona lesionada en las calles Mercurio y Tercera de Minas, por lo que se acercaron al sitio.

 

Al arribar, observaron a una persona sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y de inmediato solicitaron el apoyo médico; paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre de 26 años de edad sin signos vitales debido a un impacto por arma de fuego en el parietal izquierdo.

 

En tanto, un familiar del lesionado señaló que, en días anteriores, tuvieron altercados con sus vecinos, y que momentos antes, al tratar de dialogar y llegar a un acuerdo a sus problemas, una mujer le entregó lo que parecía ser una pistola a un sujeto el cual efectuó de manera directa un disparo.

 

En atención a la denuncia, los probables responsables que se encontraban en el lugar, un hombre de 19 años y la mujer de 31 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario