martes, 10 de mayo de 2022

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A UN JOVEN


 

Como parte de las labores para inhibir hechos delictivos en la zona poniente de la Ciudad de México, así como un trabajo coordinado entre efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), uniformados preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y operadores del Centro de Comando y (C2) Poniente, dos hombres que, al parecer, despojaron de sus pertenencias a un transeúnte fueron detenidos.

 

Los hechos ocurrieron en la calle General Felipe Ángeles, mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y un joven solicitó su apoyo y denunció que, momentos antes, dos hombres descendieron de un automóvil color blanco, lo amedrentaron con un objeto similar a un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo y después huyeron.

 

Rápidamente, los uniformados, en coordinación con los operadores del C2 poniente, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, y fue en la calle Jacaranda, de la colonia Belén de las Flores, donde lo ubicaron.

 

De inmediato, los policías de la SSC se desplazaron al punto y, en una rápida acción, detuvieron a los dos hombres a quienes les hallaron una réplica de arma de fuego, tras efectuarles una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial.

 

Por lo anterior, ambos sujetos de 32 y 36 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios:

Publicar un comentario