jueves, 26 de mayo de 2022

Perfect Corp. da vida a Top Gun: Maverick de Paramount Pictures a través de una experiencia interactiva de prueba virtual de RA


YouCam Apps se asocia con Paramount Pictures para una colección de looks y efectos cinematográfico de Top Gun: Maverick, disponibles para pruebas virtuales de RA en YouCam Makeup y YouCam Perfect.


 

Nueva York, Nueva York— 26 de mayo de 2022Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de IA y RA y desarrollador del conjunto de aplicaciones YouCam, lanzó hoy una  experiencia cinematográfica interactiva de realidad aumentada (RA) de Top Gun: Maverick en la galardonada aplicación de prueba de RA, YouCam Makeup, y la aplicación de edición de fotos, YouCam Perfect La campaña virtual de la película Top Gun: Maverick presenta looks exclusivos con temática de Top Gun y efectos animados que dan vida a los elementos icónicos de la película, como salir a la cubierta de vuelo al amanecer, y ofrecen la oportunidad de ponerse en modo piloto con las clásicas gafas de aviador Maverick de Tom Cruise, a través de la tecnología de prueba virtual de gafas basada en IA de Perfect Corp. Los filtros y efectos interactivos de RA ya están disponibles, antes del lanzamiento de Top Gun: Maverick, que se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de mayo.


Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando límites como un valiente piloto de pruebas y evitando los avances en rango que lo dejarían en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de Intercepción de Radar teniente Nick Bradshaw, alias "Goose". En celebración del esperado regreso de los pilotos de combate, Perfect Corp. y Paramount Pictures crearon una experiencia cinematográfica interactiva que permite a los fanáticos de Top Gun entrar en personaje con efectos realistas de prueba virtual de RA. Los exclusivos filtros y efectos de la película Top Gun: Maverick acercan a los fanáticos un paso más a la acción con una colección de looks y efectos fotográficos con temática de pilotos de combate que dan vida a la película.  Los fanáticos están invitados a sumergirse en la experiencia cinematográfica con pruebas virtuales de RA en las aplicaciones YouCam Makeup y YouCam Perfect.

Ofreciendo momentos cinematográficos inmersivos con tecnología de RA

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Paramount para otra experiencia cinematográfica interactiva, esta vez en torno al muy esperado lanzamiento de Top Gun: Maverick", comparte la fundadora y Directora General de Perfect Corp., Alice Chang. "Estamos entusiasmados de presentar un mayor nivel de participación de los espectadores al conectar a los fanáticos de Top Gun con una experiencia cinematográfica inmersiva de RA a través de sus teléfonos inteligentes. Al combinar animaciones sorprendentes inspiradas en los vistosos fondos de la película con efectos de prueba virtual de RA, estamos creando momentos cinematográficos más impactantes para los espectadores".

Disponibilidad de descarga del conjunto de aplicaciones YouCam

Los fanáticos pueden experimentar los exclusivos efectos virtuales de RA de Top Gun: Maverick descargando las aplicaciones gratuitas YouCam Makeup y YouCam Perfect hoy y compartir sus mejores selfies de Top Gun: Maverick etiquetando @YouCamApps y @TopGunMovie.  Top Gun: Maverick llegará a los cines a partir del 27 de mayo.

 

La aplicación YouCam Makeup está disponible para descarga gratuita en  App Store y Google Play Store.

YouCam Perfect está disponible para descarga gratuita en  App Store y Google Play Store.

 

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS de IA y RA, dedicado a transformar las experiencias de compra a través del empoderamiento de las marcas para lanzarse al mundo digital.

Al asociarse con los nombres más grandes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan experiencias de compras sostenibles, ultrapersonalizadas y atractivas, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo.

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotos y compartir experiencias con la comunidad de YouCam. Para obtener más información, visite PerfectCorp.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario