martes, 24 de mayo de 2022

OutSystems presenta el Cloud Innovation Summit 2022 con líderes de la industria que utilizan Low-Code para impulsar la transformación de la nube


Los clientes y socios de OutSystems se unen a Amazon Web Services (AWS) y OutSystems para presentar estrategias para construir aplicaciones en la nube y nativas de la nube con Low-Code

24 de mayo 2022, Ciudad de México: OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de low-code anunció hoy la segunda edición de su Cloud Innovation Summit 2022, que tendrá lugar virtualmente del 7 al 8 de junio. El Cloud Innovation Summit "Constrúyelo para tu Negocio" mostrará a los líderes tecnológicos que desarrollan una asociación sólida con su negocio para alcanzar sus objetivos de transformación.

Los desarrolladores y los líderes tecnológicos escucharán a los expertos en la nube y en desarrollo de aplicaciones hablar de los secretos para crear aplicaciones de misión crítica que resuelven una necesidad comercial inmediata o que pueden transformar el negocio. La Cumbre incluye dos días de información y recomendaciones de líderes de AWS, OutSystems y más, quienes mostrarán cómo las empresas están convirtiendo sus ideas más importantes en software y lo que es posible a través de la nube y el desarrollo nativo de la nube.

Las líneas del evento incluyen: 

      Sesiones de negocio y liderazgo: los ejecutivos de OutSystems y de TI que lideran proyectos que dan forma al negocio comparten soluciones para los principales obstáculos a la transformación digital, incluido el talento de los desarrolladores, la velocidad de desarrollo y la agilidad de experiencia del cliente. Las discusiones de estos ejecutivos mostrarán cómo las principales organizaciones empresariales han descifrado el código para alcanzar una ventaja competitiva utilizando la plataforma de desarrollo de low-code de OutSystems.

      Futuro del desarrollo nativo en la nube: los líderes en desarrollo de la nube comparten el futuro de las aplicaciones nativas de la nube, el poder de los microservicios, los contenedores, CI/CD y el proceso DevOps y cómo se verá el desarrollo nativo de la nube con OutSystems “Project Neo”: la próxima plataforma nativa en la nube de OutSystems.

      Exhibición de aplicaciones, experiencia del cliente e innovación en el lugar de trabajo: el equipo de OutSystems comparte aplicaciones críticas para el negocio, creadas por los clientes de OutSystems y cómo crearon rápidamente aplicaciones intuitivas, escalables y seguras en la nube.

      Pláticas exprés - “Cómo construimos esto”: estas demostraciones rápidas de aplicaciones de vanguardia de los desarrolladores de OutSystems, mostrarán algunos de los últimos proyectos creados en OutSystems.

“La Cumbre está diseñada para mostrar cómo el desarrollo low-code de alto rendimiento aporta niveles radicales de agilidad, creatividad y velocidad a los equipos de desarrollo, así como nuevas oportunidades de colaboración en proyectos de toda la empresa. Para las compañías interesadas en crear aplicaciones en la nube seguras y escalables de forma masiva, este es el evento para aprender cómo hacerlo”, comentó Robson Grieve, CMO de OutSystems.

Para mayor información y registro al Cloud Innovation Summit de OutSystems por favor ingrese a la página del evento.

Acerca de OutSystems

OutSystems se fundó en 2001 con la misión de dar a cada organización el poder de innovar a través del software. La plataforma de aplicación low-code de alta productividad, conectada y asistida por herramientas de IA, ayuda a los desarrolladores a construir y desarrollar rápidamente una gama completa de aplicaciones en cualquier lugar que la organización requiera. Con más de 584 000 miembros de la comunidad, aproximadamente 1,600 empleados, más de 400 socios y clientes activos en 87 países y en 22 industrias, OutSystems es reconocido globalmente por ayudar a las organizaciones a cambiar la forma en que desarrollan aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario