Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

ORGANIZAN JORNADA DEPORTIVO-RECREATIVA DE RUGBY


 
• Buscan fomentar el Rugby en el Estado de México.
• Esperan la participación de equipos mexiquenses, de la Ciudad de México, Guanajuato y Morelos.
 
Zinacantepec, Estado de México, 11 de mayo de 2022. Con el objetivo de promover el Rugby en el Estado de México, el próximo sábado 14 de mayo, de 8:30 a 17:00 horas, se desarrollará la Jornada Deportivo-Recreativa, de esta disciplina en el Estadio de Beisbol, de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.
 
El evento que organiza la Dirección General de Cultura Física y Deporte, a través de la Subdirección de Cultura Física y en coordinación con el Centro de Formación de Rugby, convoca para esta competencia a las categorías Infantil, Juvenil y Mayor, en ramas femenil y varonil.
 
También invitan a niñas y niños interesadas en este deporte, para que lo conozcan más a fondo y vean las características de una disciplina en conjunto, en la que además de los beneficios físicos tiene un gran aporte en la forma de interrelacionarse para quienes lo practican.
 
Cabe destacar el trabajo que ha desarrollado la entrenadora Ana Rosa Tejo, quien con esfuerzo y dedicación al Centro de Formación, ha logrado cautivar a más niñas y niños, para fomentar e incrementar el grupo de alumnos.
 
Es por ello que aspira a que sus pupilos y los practicantes de este deporte se motiven, a través de la sana competencia y sobre todo jugar en una instalación de primer nivel como lo es la Ciudad Deportiva Edoméx.
 
Para este evento se espera la participación de más de 15 equipos, principalmente del Estado de México, pero también han confirmado su asistencia conjuntos de otras entidades como Morelos, Guanajuato y Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario