domingo, 8 de mayo de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UNA MUJER A BORDO DE SU VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, despojó de sus pertenencias a la conductora de un vehículo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al realizar sus patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Dr. Vértiz esquina                       Dr. Norma, colonia Doctores, fueron requeridos por una mujer, de 44 años de edad, que les solicitó apoyo.

 

La afectada señaló que, momentos antes, un sujeto se le aproximó y le robó su teléfono celular cuando estacionaba su automóvil.

 

Rápidamente, los oficiales iniciaron la persecución hasta que calles adelante interceptaron al probable responsable, a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron el teléfono celular con valor aproximado de 5 mil 500 pesos.

 

Posteriormente, la afectada identificó plenamente al probable responsable, de 20 años de edad, quien fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario