martes, 3 de mayo de 2022

Medición de audiencias de televisión de Nielsen IBOPE México mantiene la acreditación del MRC para 2022


El servicio de medición de audiencias de televisión de Nielsen IBOPE México, en 28 ciudades, mantiene la acreditación por el Media Ratings Council gracias al cumplimiento a cabalidad con los estándares establecidos por esta organización.

Ciudad de México 3 de mayo de 2022 – Nielsen IBOPE México anunció que su servicio de medición de audiencias de televisión (TAM) en 28 ciudades mantiene la acreditación del Media Ratings Council.

El servicio que ha sido acreditado desde 2019, es el primero y único fuera de los Estados Unidos en recibir esta acreditación.

Independientemente de los desafíos que hemos enfrentado en México durante el COVID-19, hemos mantenido los estándares y las pautas en nuestro servicio de medición de audiencias de TV. Esto es posible gracias al compromiso y trabajo en conjunto que mantenemos con la Industria y con nuestros clientes y a la colaboración con MRC.” expresó José De la Rosa, director de operaciones TAM para Nielsen Latinoamérica.

Federico Baumgartner, director general de Nielsen México comentó: “me siento orgulloso de anunciar que asumir la responsabilidad por brindar un servicio de medición de audiencias más representativo, confiable, transparente y sólido al mercado mexicano, nos ha permitido permanecer acreditados. Ofrecer a la Industria una medición confiable es un compromiso que refrendamos con cada uno de nuestros clientes a través de esta acreditación”.

"Nos complace continuar con la acreditación del servicio de medición de televisión Nielsen IBOPE", dijo George W. Ivie, director ejecutivo de MRC. "El servicio continúa demostrando su compromiso con la calidad de medición y esta última acción de MRC es reconocimiento tangible del éxito de Nielsen IBOPE México en ese sentido”.


ACERCA DE NIELSEN IBOPE

Nielsen IBOPE México es la compañía líder en medición de audiencia de medios en México. Es el resultado del joint venture entre Nielsen, compañía global de medición y análisis de datos que provee la visión más completa y confiable de consumidores y mercados en el mundo; y el grupo IBOPE Media, líder en la medición de las audiencias y los consumidores en 13 países de Latinoamérica. Nielsen IBOPE estudia el comportamiento de los televidentes y radioescuchas, usuarios de Internet y la publicidad out of home, así como los hábitos del consumidor y estilos de vida de los mexicanos en las principales ciudades del país. Para más información, visite www.nielsenibope.com.mx


ACERCA DE NIELSEN

Nielsen, líder mundial en medición de audiencia y análisis de datos, da forma a los medios y contenidos globales. Gracias a nuestra comprensión de las personas y sus comportamientos en todos los canales y plataformas, ayudamos a nuestros clientes al proporcionarles información e información independiente y procesable que les permite conectarse e interactuar con su público objetivo, ahora y en el futuro.

Nielsen (NYSE: NLSN), una de las empresas del índice S&P 500, opera en más de 55 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.nielsen.com o www.nielsen.com/investors y conéctese con nosotros en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario