jueves, 26 de mayo de 2022

Mattel lanza colección de productos inspirados en la nueva película: Jurassic World Dominio


·         Con patrones de juego únicos y diseños inspirados en las escenas y personajes más icónicos del último estreno, el nuevo portafolio de producto de Mattel ofrece desde figuras de acción hasta juegos de mesa dirigidos a fanáticos y coleccionistas. 

 

Ciudad de México a 26 de mayo de 2022.- En el marco del estreno de la última película de la saga: Jurassic World Dominio, la juguetera número uno a nivel mundial, Mattel, lanza una serie de productos inspirada en los personajes del film, incluyendo especies nunca antes vistas y nuevos patrones con características únicas para todos los pequeños fans y coleccionistas, con la finalidad de mostrarles diferentes opciones de juego.

Con la llegada de los dinosaurios a nuestro mundo, Mattel recrea nuevas figuras y formatos de juego como realidad aumentada que tiene como consecuencia la coexistencia de estos personajes con los humanos, brindándole a los seguidores horas enteras de diversión.

A través de un amplio portafolio de juguetes, el cual incluye figuras de acción, vehículos, figuras prescolares y juegos de mesa, Mattel refuerza su compromiso por ofrecer a todos sus seguidores opciones de juego que se adaptan a las necesidades y tendencias actuales.

Con su gran innovación de realidad aumentada, los fanáticos podrán aumentar su experiencia a un juego digital ampliado, escaneando el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente ingresando a la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Algunas de estas figuras de acción son:

Thrash 'N Devour T.rex: Esta T.rex cuenta con acciones mejoradas de morder, golpear y rugir, con lo que será capaz de devorarlo todo a su paso. Cuenta con un increíble acabado marmoleado. ¡Presiona el botón en la cola para un poderoso rugido! Al levantar la cola la T.rex se agacha para recoger figuras de acción de humanos o dinosaurios más pequeños**. ¡Mueve la cola hacia abajo para comer las figuras humanas enteras! También podrás manipular la cola para crear acciones y sonidos dramáticos.


Strike N' Roar Giant Dino: Esta figura a escala real está inspirada en el villano de la nueva película, el Giant Dino. Con una apariencia aterradora y textura marmoleada, nuestro personaje luce como si estuviera a punto de atacar gracias a su gran capacidad de movimiento y sonidos rugientes, ideal para recrear las mejores escenas de batallas entre dinosaurios.


Máscara Interactiva de T.rex: Esta nueva máscara permite a todos los pequeños fanáticos convertirse en T.rex con detalles realistas como su textura, el color de la piel, los dientes y las cejas, los cuales se mueven de acuerdo con los gestos de los usuarios. A medida que la mandíbula de la máscara se abre en ángulos más amplios, hay tres niveles de efectos sonoros que hacen que la máscara ruja, lo que garantiza horas de juego interminables.


Slashin' Slasher Dino: Prepárate para la emoción y la aventura con este Therizinosaurus inspirado en Jurassic World Dominio, con épicos efectos de sonido, acción de ataque con mordidas y enormes garras. La figura cuenta con articulaciones móviles, color auténtico y textura realista.


Uncaged Rowdy Roars: Estas figuras interactivas aportan una nueva dimensión a las relaciones entre humanos y dinosaurios, ya que se activan con el tacto para moverse, rugir y derribar. Su intensa mirada, su estilizado diseño, colores y texturas, convierten a esta figura en un emocionante complemento para cualquier colección de dinosaurios. Un toque en la cabeza generará impredecibles mordidas y rugidos. Además, con una caricia bajo la barbilla, la figura se moverá hacia el sonido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario