miércoles, 18 de mayo de 2022

Los 3 muebles de Comité de Proyectos que necesitas para hacer home office con estilo

 


 

Ciudad de México a 18 de mayo de 2022.- El home office es una tendencia que llegó para quedarse. Cada vez es mayor la necesidad de contar con un rincón que nos permita trabajar cómodamente, pero además de buscar que sea funcional, es muy importante que sea estético, para que se integre en la decoración de nuestro hogar.

Si sientes que tu ambiente está lleno de distracciones, que eres poco eficiente mientras trabajas en casa y no puedes concentrarte o simplemente tú área de trabajo no te inspira, Comité de Proyectos nos enlista los muebles básicos de su colección Vértice para Casa de las Lomas que necesitas para crear un espacio de trabajo sofisticado en casa y añadir a tu oficina en casa, tu toque personal.

 

El escritorio, el corazón del espacio

Trabajar en la cama o en el sofá puede parecer muy atractivo, sin embargo, puede reducir la concentración, provocarte sueño durante tu jornada laboral y no ser amigable con tu postura. Un buen escritorio es la pieza clave y la mejor inversión para que las largas horas de trabajo sean lo más eficientes y cómodas posibles.

El escritorio de la colección ‘Vértice’ de Comité de Proyectos fabricado con melamina de Tecnotabla, es la opción ideal. Su diseño neutro y atemporal se adapta perfectamente a cualquier espacio y cuenta con cajones para mantener tus artículos de oficina en orden y al alcance.

Organización y almacenamiento

Tu ‘home office’ perfecto debe llevar consigo una cuidada organización y muchos recursos para almacenar. Lo último que queremos mientras trabajamos, es encontrarnos con objetos innecesarios y no tener a la mano los importantes.

Una forma creativa de añadir almacenamiento y que amplía el espacio habitable de tu ‘home office’ es maximizar tus armarios verticales. Ya sean estanterías, cajones, repisas o gabinetes, procura que sean lo más altos posible. Así, ahorrarás en espacio y creará una sensación de mayor limpieza visual.

 

La colección ‘Vértice’ de Comité de Proyectos cuenta con increíbles repisas a muro con gabinete de guardado y módulos de librero a piso, que además de ayudarte a implementar un sistema de almacenamiento eficaz, su recubrimiento de melamina con diseño Carrara Negro de Tecnotabla, que imita el mármol, hace que tu espacio de trabajo se vea súper elegante y en tendencia. Y lo mejor, es que pueden ser adaptables de acuerdo a tus necesidades.

Accesorios

La decoración y los accesorios son dos de los elementos más importantes para ambientar un espacio, y en el área de trabajo no es la excepción. Si los accesorios no complementan la decoración de la estancia, su aplicación puede ser contraproducente, ya que creará un espacio incoherente y hasta desordenado. Agrega un toque de color y de tu propio estilo en tu nueva oficina en casa a través de los accesorios. Te recomendamos incorporar una silla cómoda y elegante, lámparas de piso y/o de sobremesa, plantas para tener una mejor oxigenación, cuadros y accesorios de escritorio que son buenos elementos para considerar.

Olvídate de los típicos muebles de oficina y apuesta por mobiliario de diseño como los de la colección ‘Vértice’ de Comité de Proyectos para Casa de las Lomas, que es elegante y práctica al mismo tiempo, y deja que tu buen gusto sea un sello que te distinga.

__________________________________________________________________________________________

Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es la empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovable de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.

 

Las características que hacen únicos y aportan la mas alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.

 

Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).

 

Para más información, visita www.tecnotabla.com

Facebook: @tecnotabla I Instagram: @tecnotablamx I Youtube: Tecnotabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario