miércoles, 18 de mayo de 2022

Dará Citibanamex bonificaciones de hasta el 15% en Hot Sale 2022

 


 

- Citibanamex es nuevamente patrocinador oficial del Hot Sale 2022 

- No habrá límite de bonificaciones en las compras a meses sin intereses para los clientes Citibanamex

 

Ciudad de México.– Del 24 al 31 de mayo próximos se llevará a cabo el Hot Sale 2022, patrocinado por Citibanamex, durante el cual los clientes del banco podrán obtener un 10% o un 15% de bonificación en compras a meses sin intereses, aunado a las promociones de los negocios en línea participantes.

 

El 10% de bonificación aplicará para los clientes Citibanamex que realicen sus compras con tarjeta de crédito durante los siete días del evento, a meses sin intereses en negocios participantes.

 

El 15% de bonificación aplicará para los clientes que realicen compras a meses sin intereses el primer día del evento, es decir el 24 de mayo, y que cuenten con una cuenta de débito o tengan su nómina con Citibanamex. 

 

En ambos casos los clientes deberán activar la promoción a traves de su app móvil 

 

Los clientes de Citibanamex que tienen solamente una tarjeta de crédito, pero no cuentan aún con una cuenta de débito o no tienen su nómina con el Banco Nacional de México, podrán acceder a la promoción del 15% de bonificación a meses sin intereses si abren una cuenta de débito o trasladan su nómina a Citibanamex antes del 31 de mayo.

 

“Iniciamos nuestra promoción para Hot Sale con la participación de más de 180 negocios entre los que se encuentran Walmart, Mercado Libre, PayPal, Amazon, Costco, Liverpool, The Home Depot, Volaris, El Palacio de Hierro, Aeroméxico, Despegar y Soriana, entre muchos otros. En todos ellos nuestros clientes podrán recibir, además de las ofertas de estos negocios, hasta el 15% de bonificación, sin límite de bonificaciones”, comentó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

 

Otros de los beneficios exclusivos de los que gozarán los clientes de Citibanamex, son los descuentos, cupones y promociones que ofrece de manera particular cada negocio al pagar con tarjetas de crédito y débito Citibanamex.

 

Para poder obtener la bonificación de compras a meses sin intereses, los clientes deberán inscribirse a la promoción a través de la App Citibanamex Móvil y tener un monto acumulado de compras a meses sin intereses en negocios participantes de $7,000 durante la vigencia de la promoción. Podrán encontrar más información de la oferta y negocios participantes en la página: www.citibanamex.com/hotsale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario