Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 2 de mayo de 2022

LOGRAN OBJETIVO BOXEADORES MEXIQUENSES EN FESTIVAL OLÍMPICO MEXICANO


•       Llega a 11 campeonatos nacionales Héctor Aguirre.
•       Obtienen cuatro medallas de oro y una de bronce.
Zinacantepec, Estado de México, 2 de mayo de 2022. El intenso trabajo del boxeo en el Estado de México se refleja en los diferentes eventos nacionales y el pasado Festival Olímpico Mexicano fue una prueba de ello.
Así lo demuestra el buen desempeño de los pugilistas mexiquenses que se dieron cita a este tradicional torneo, desarrollado en la Ciudad de México.
A la cabeza de la delegación del Edoméx estaba el experimentado Héctor Aguirre Martínez, quien luego de salir con el puño en alto en la final de esta edición, sumó su décimo primer campeonato en este evento deportivo, que realiza año con año la Federación Nacional de Boxeo.
El deportista, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, cumplió su objetivo de demostrar su hegemonía a nivel nacional, y así mantenerse como el número uno de su división, con la firme intención de permanecer en la selección nacional, de cara a eventos internacionales que se efectuarán más adelante.
Otro de los seleccionados nacionales que se presentó en el Festival Olímpico Mexicano y que demostró una vez más ser el mejor en su peso, fue Luis Enrique Gómez Meneses.
Las otras dos preseas doradas de mexiquenses las obtuvieron Ingrid Alexa Gómez Galicia y Adriel Cristopher Torres Elías, en tanto que la presea de bronce llegó gracias a César Samuel Alba Vidal.
Al respecto, el Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de México, Alfredo Castillo, se dijo satisfecho con los resultados y destacó el esfuerzo de los pugilistas que se dieron cita en el torneo.
Además, aseguró que se trabaja intensamente en los diferentes clubes, porque para los boxeadores de Primera fuerza, el evento más importante será en Campeonato Nacional programado para el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario