Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

LIBERAN LA CIRCULACIÓN EN AVENIDA PERIFÉRICO

 
• Llegan autoridades del Gobierno estatal a un acuerdo con el grupo de taxistas que mantenía obstruido el flujo vehicular en esta importante vialidad.
 
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 12 de mayo de 2022. Después de dialogar y escuchar al grupo de taxistas que bloqueaban la circulación en avenida Periférico, autoridades del Gobierno estatal llegaron a un acuerdo y fue liberado el tránsito por esta vialidad, a la altura del Lago de Guadalupe.
 
El bloqueo lo realizaron taxistas adheridos al Movimiento Antorchista; al lugar se presentaron el Director de Movilidad Zona II, Alejandro Montes de Oca y el Director de Gobierno Región Tultitlán, Edgar Díaz, quienes ofrecieron una mesa de trabajo a los trabajadores del volante.
 
El corte a la circulación comenzó cerca del medio día, y el grupo de taxistas exigía un alto a las invasiones de rutas por integrantes de otros grupos de transporte.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario