Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

Las soluciones personalizadas de enfriamiento exigen servicios personalizados de enfriamiento industrial


 

Por Melannie Del Angel, gerente de ofertas de servicios globales en Vertiv

 

Una de nuestras principales preocupaciones en materia de enfriamiento industrial personalizado es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con más de 40 años de experiencia en el diseño y la fabricación de soluciones, ofrecemos opciones personalizadas de aires acondicionados líderes en la industria para aplicaciones comerciales, industriales y de centros de datos. Contamos con una amplia variedad tamaños de gabinetes y capacidades que van desde “formas estándar” hasta forma de dona. Suena increíble, pero es cierto. Como proveedores de equipos de aires acondicionados, nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de encontrar soluciones para los conceptos de diseño y adaptarlas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Unidades de enfriamiento industrial

La unidad de aire acondicionado con forma de dona es un ejemplo de las unidades solicitadas por nuestros clientes para satisfacer las necesidades únicas de enfriamiento en edificios comerciales con limitaciones de espacio o requisitos estéticos específicos, donde una unidad de aire acondicionado debería pasar inadvertida. Nos hemos asociados con los clientes para ofrecerles unidades comerciales de aire acondicionado de todos los tipos, con la personalización del tamaño y la forma hasta la transformación completa y el camuflaje, así como diseños de pintura con valores Pantone específicos.

Sin importar cuál sea el caso de fabricación, los servicios son fundamentales para la confiabilidad y la eficiencia de las unidades de aire acondicionado y las plantas de enfriamiento.

Servicios de enfriamiento industrial

En lo relacionado con los servicios personalizados de enfriamiento industrial, resulta de mayor importancia que un técnico capacitado en fábrica realice los servicios, ya que este comprende la complejidad con la que la unidad ha sido construida y configurada, y prestará los servicios de forma más eficiente, en menos tiempo y a un menor costo.

Además, existe una gran diferencia entre los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de aire acondicionado de confort de un edificio comercial y las necesidades de gerenciamiento térmico de su sofisticado centro de datos. Nuestros técnicos de servicio han sido capacitados en la Academia Vertiv con clases que cubren desde el equipo estándar hasta la tecnología más reciente, lo cual garantiza que son uno de los equipos más profesionales y mejor capacitados en la industria.

Los servicios de Vertiv se realizan siguiendo un procedimiento de arranque detallado que permite una operación normal de la unidad de aire acondicionado. Una vez que la unidad de aire acondicionado ha sido puesta en marcha, es necesario validar la garantía del equipo y asegurarse de que nuestro equipo de enfriamiento Vertiv funcione según lo previsto. Ofrecemos servicios completos de inspección que contribuyen con una disponibilidad, una eficiencia y un rendimiento máximos de su sistema de aire acondicionado de precisión.

Un procedimiento incorrecto de arranque, de mantenimiento o de reparación, o incluso el uso de repuestos genéricos pueden tener un profundo efecto en el rendimiento de sus equipos, la disponibilidad de su centro de datos y sus costos energéticos.

Servicios de emergencia de enfriamiento industrial

Los beneficios de una asociación con Vertiv son incluso más evidentes en situaciones donde una solución de enfriamiento necesite servicios en caso de una emergencia. En estos casos, usted necesita a alguien que comprenda perfectamente la naturaleza crítica del espacio de su centro de datos y todas sus necesidades únicas. Además, necesita a alguien que pueda responder de forma rápida y cuente con la experiencia y las herramientas adecuadas para resolver sus problemas.

Con uno de los equipos de servicio de enfriamiento industrial más grandes del mundo, nuestros tiempos de respuesta superan el promedio de la industria. La diferencia es mucho más marcada para los clientes con un contrato de mantenimiento preventivo, en el cual usted puede elegir uno de nuestros planes de servicios integrales diseñados para ofrecer múltiples niveles de servicio de acuerdo con sus necesidades. Ya sea que necesite una cobertura 8x5 o 24x7, repuestos, mano de obra o servicios de emergencia, nuestros planes de servicios ofrecen la protección que necesita para su centro de datos o sus sistemas de enfriamiento industrial o comercial.

Debido a que el equipo de personalización de Vertiv diseña y construye las unidades de aire acondicionado, es normal que hayan creado un inventario de repuestos para el mantenimiento. Esto es muy importante, ya que los componentes no son estándar y facilita un mantenimiento preventivo y de emergencia eficiente y efectivo.

Desde la inspección inicial hasta la reparación, la actualización y el reemplazo de los equipos, los servicios de Vertiv garantizan una operación rápida, segura y confiable.

Para conocer más sobre el valor de los servicios de gerenciamiento térmico de Vertiv, incluidas las unidades de aire acondicionado personalizadas, visite nuestro sitio web.

 

Un niño sonriendo

Descripción generada automáticamenteMelannie Del Angel

Como gerente de ofertas de servicios globales, Melannie es la responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos y las ganancias por medio de ayudar a los clientes a adquirir las soluciones de servicio que necesitan para maximizar el rendimiento de sus inversiones en gerenciamiento térmico (productos HVAC) y soluciones modulares integradas para centros de datos a nivel del mercado global. Melannie se unió a Vertiv en mayo de 2021 y cuenta con 14 años de experiencia en el desarrollo y el mercadeo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario