domingo, 8 de mayo de 2022

LA SSC DESPLEGARÁ MÁS DE 2 MIL POLICÍAS PARA BRINDAR SEGURIDAD DURANTE LOS CONCIERTOS DE GRUPO FIRME EN EL FORO SOL


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México establecerá un dispositivo de seguridad en donde participarán 2 mil 539 policías, a fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes, organizadores y participantes del concierto del “Grupo Firme”, el cual se llevará a cabo en el Foro Sol, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

 

Horas previas al evento que iniciará a las 20:30 horas de este viernes 6 de mayo y hasta el término de las actividades del sábado 7, serán desplegados mil 155 efectivos, acompañados de 46 vehículos oficiales, seis motocicletas, nueve grúas, cinco ambulancias y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

 

También, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC destinará a mil 384 uniformados, que estarán apoyados por 14 vehículos oficiales, quienes se encontrarán en las entradas, salidas y al interior del recinto para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

 

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, con el objetivo de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

 

La SSC recomienda no perder de vista sus objetos personales y de valor, ni a los menores de edad.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario