sábado, 28 de mayo de 2022

JOHNNIE WALKER ANUNCIA MASTERS OF FLAVOUR, SU PRIMERA COLECCIÓN DE NFTs

El icónico Master Blender de la casa Walker llega al universo de los NFTs (Non-Fungible Tokens) con siete botellas que se acompañarán por una exclusiva obra de arte y una experiencia única en su tipo.

 

Ciudad de México, mayo de 2022.- Johnnie Walker, continúa caminando en el mundo de la innovación. Tras la presentación de la edición limitada de Johnnie Walker Masters of Flavour, la marca de whisky escocés número uno del mundo, llega al universo de los NFT’s con una propuesta única.

 

Johnnie Walker Masters of Flavour destacó por ser una de las botellas más selectas de la marca; en su interior lleva los mejores whiskies madurados en las reservas de Jonnie Walker añejados al menos 48 años. De las 288 botellas que conforman la edición mundial, tres de ellas han llegado a México.

 

Ahora la marca escribe un nuevo capítulo con siete botellas de su excepcional presentación en el mundo de los NFTs (tokens no fungibles en español), un área que ha revolucionado a distintas industrias como el arte, gracias a un token criptográfico que representa algo único.

 

En asociación con Block Bar, las botellas vendrán acompañadas de obras de arte digitales del artista del diseño gráfico BossLogic, mejor conocido como Kode Abdo.

 

A su vez, cada NFT incluirá una experiencia sin igual para los amantes del whisky. Los compradores tendrán la oportunidad de visitar Johnnie Walker Princes Street en Edimburgo, incluyendo una estadía en la casa adosada de Gleneagles y un recorrido por la destilería Glenkinchie y el Archivo Diageo, donde tendrán una degustación VIP de whiskies extremadamente exclusivos que se encuentran dentro de la colección de la compañía.

 

“En Johnnie Walker, siempre nos desafiamos a nosotros mismos para crear experiencias únicas que las personas puedan disfrutar y que conecten a todo el mundo. Esta innovadora colaboración con BlockBar pone a Johnnie Walker a la vanguardia de lo que es posible en whisky, brindando algo realmente único para los aficionados al whisky y los coleccionistas de todo el mundo”, mencionó Julie Braham Global Brand Director de Johnnie Walker.

 

Johnnie Walker Masters of Flavour NFT estará disponible desde la página de Block Bar el próximo 31 de mayo. Los primeros en reservar tendrán solo diez minutos para completar el pago. Una vez siguiendo este proceso recbirán la obra de arte NFT en su billetera virtual, así como la oportunidad de canjear la experiencia en Escocia. Los NFTs se podrán comprar con ETH (Ethereum) o fiat.

 

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx

 

 

ACERCA DE JOHNNIE WALKER

En 2020 se cumplen 200 años desde que el fundador de Johnnie Walker, John Walker, abriera por vez primera las puertas de una tienda de abarrotes en Escocia e iniciara el recorrido que llevaría a la marca de los cuatro extremos de Escocia a los cuatro extremos del planeta.

 

Hoy, Johnnie Walker es la marca número uno de whisky escocés (IWSR 2019) en más de 180 países. Desde los tiempos de su fundador, quienes destilan sus whiskies trabajan priorizando el sabor y la calidad.

 

En aquellos primeros años de John Walker, el negocio que se convertiría en la marca que llevara su nombre, Johnnie Walker; para el siglo XIX, la empresa vendía whiskys con el sello John Walker & Sons. Los consumidores empezaron a llamarlos Johnnie Walker y el nombre fue comercialmente adoptado en 1908.

 

Su actual gama de galardonados whiskys incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos, representan más de 19 millones de cajas vendidas al año (IWSR, 2018), haciendo de Johnnie Walker la marca más popular de whisky escocés del mundo.

 

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.  Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La compañía está comprometida con impulsar la inclusión y la diversidad de la mano de su compromiso por promover una cultura de consumo y venta responsable de bebidas con alcohol a través de la difusión continua de mejores prácticas e información a través de distintos programas como DrinkIQ y Learning for Life que brinda habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, Diageo impulsa el crecimiento sostenible de sus marcas al contar con instalaciones amigables con el medio ambiente en sus sitios de producción.

Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

 

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario