Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 5 de mayo de 2022

INVITAN A ADQUIRIR EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ EN TIENDAS DE ARTESANÍAS CASART


• Ponen, las artesanas y los artesanos, a disposición del público, textiles, joyería, artículos de madera, vidrio, orfebrería y joyería o flores naturales.
• Realiza IIFAEM venta de Temporada por el Día de las Madres, del 7 al 9 mayo en Tienda Casart, ubicada en el centro de Toluca.
 
Toluca, Estado de México, 5 de mayo de 2022. Regalar una artesanía es un elogio para quien lo recibe, ya que la dedicación, creatividad y tiempo que las y los artesanos depositan en cada una de ellas es inigualable.
 
Por ello, la Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías (IIFAEM), invita a la venta artesanal con motivo del Día de las Madres.
 
Esta venta de temporada se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en la Tienda de Artesanías Casart del Parque de la Ciencia “Fundadores”, ubicada en el centro de la capital mexiquense, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
 
A la venta asistirán maestras y maestros del arte popular vendiendo en sitio, donde el público podrá comprar directamente textiles, madera, vidrio, orfebrería y joyería, además de flores naturales como parte de un trabajo transversal que siempre busca el bienestar de las y los mexiquenses.
 
Derivado de estas ramas, los productos que se pueden adquirir son joyería en plata o prendas únicas como rebozos, quexquémetl, vestidos, bolsos, blusas bordadas, cojines y servilletas.
 
Otra opción es la cestería en ocoxal o palma, cajitas elaboradas con la técnica de repujado, piezas de cerámica en alta temperatura como el pochote y vajillas, cerería, sombreros y carteras de piel, así como espejos, entre muchos artículos más.
 
En el territorio mexiquense las y los artesanos realizan piezas transformando la materia prima en obras de arte. Por ello, y para impulsar la economía de las familias que se dedican a este noble oficio, en las Tiendas de Artesanías Casart se puede encontrar una variedad de productos para celebrar a mamá.
 
Todas estas opciones son una pequeña muestra de la obra artesanal que puede sorprender a mamá, pero también pone a disposición la venta en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre o bien a través de un mensaje de WhatsApp al 722-148-6220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario