miércoles, 4 de mayo de 2022

Inicia el registro de Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI),a realizarse del 28 al 30 de junio, Centro Citibanamex

 

CDMX, a 4 abril, 2022.- Inició el registro en línea para Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI), los eventos más importantes en su género en América Latina, mismo que estará disponible hasta el 30 de junio de 2022, a través de las páginas: www.exposeguridadmexico.com  y  www.exposeguridadindustrial.com.

Jorge Hagg, Director de ambas exposiciones indicó que una vez ingresada la información al registro, se recibirá la confirmación; posteriormente les llegará por correo su gafete con código QR listo para imprimir, el cual será su acceso para ingresar, por lo que es importante, ¡No lo olvidarlo en casa!

Recordó que este evento no tiene costo hasta el 24 de junio de 2022. A partir del día 25 de junio SÍ tendrá un costo de $200 MXN, a  pagarse en las cajas que el recinto tendrá habilitadas. Es importante que se haga el proceso de registro con anticipación para evitar filas y tiempos de espera en el evento.

Indicó que es importante registrarse  para agilizar el proceso de entrada, “pues a su llegada solo se validará que el código QR del gafete que imprimieron en casa se lea sin problemas y no habrá necesidad de hacer fila alguna. Además, una de las principales finalidades del registro es conocer cuáles son los intereses y necesidades de nuestros participantes para que, de esta manera, podamos sugerirles y facilitar su búsqueda de los expositores que presentan dichos productos, soluciones o servicios”.

Indicó que es importante asistir a Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial debido a que son los eventos más grandes en América Latina que permiten el encuentro entre todos los participantes del Ecosistema de Seguridad en el continente.

Dijo que “ambas exposiciones, son parte del portafolio de eventos de Seguridad de RX (antes Reed Exhibitions) por lo que, tanto visitantes como expositores, encontrarán experiencias, contenido técnico, mejores prácticas y casos de éxito, en un solo lugar”.

Asimismo, indicó que cuentan con muy buenas noticias respecto al horario de ingreso a la Expo, “el martes 28, se abre el piso de exposición a todo el público de las 14:00 a las 20:00 horas, pero el miércoles y jueves, abriremos de las 12:00 horas hasta las 20:00 horas. Con esto, queremos ofrecer un horario más amplio para facilitar los encuentros de negocios”,

Recordó que como en otras ediciones, el gafete de entrada, permitirá visitar el piso de exposición de ambos pabellones, sin restricción alguna y a los programas de conferencias gratuitas en tres escenarios: “nuestra arena central de conferencias, la sala de conferencias de seguridad industrial y fuego y nuestra nueva sala de “experiencias”; en esta última, los asistentes podrán escuchar pláticas con un contenido sumamente interesante y tener la posibilidad de practicar, interactuar y experimentar de primera mano”.

Para más información, visita https://www.exposeguridadindustrial.com/es-mx.html

Acerca de RX

RX está en el negocio de construir negocios para individuos, comunidades y organizaciones. Elevamos el poder de los eventos cara a cara combinando datos y productos digitales para ayudar a los clientes a conocer los mercados, obtener productos y completar transacciones en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias.

En RX nos apasiona generar un impacto positivo en la sociedad y estamos totalmente comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo para toda nuestra gente. RX es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.rxglobal.com

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario