miércoles, 4 de mayo de 2022

Este 10 de mayo, consiente la piel de mamá con productos 100% mexicanos

 

Ciudad de México, 03 de mayo de 2022.- Se acerca el 10 de mayo, un día perfecto para recordarle a mamá cuánto la queremos, y aunque seguramente le sacarás una sonrisa con flores y chocolates, no podíamos dejar pasar la oportunidad de darte algunas opciones para regalarle, mismas que la ayudarán a tener una piel radiante y sana. 

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y con el paso del tiempo, está más expuesta a los cambios bruscos del clima, temperatura y contaminación. Es por eso que para las necesidades de la piel, LOKALITO, app de marketplace, tiene los mejores productos de skincare 100% mexicanos y artesanales, mismos que pueden ser una opción ideal para regalar a mamá en esta fecha tan especial, además que estarás apoyando el consumo nacional y 100% mexicano a través de Lokalito: 

Esferas Faciales 

Las esferas faciales o ice globes, son la herramienta perfecta para masajear el rostro y en combinación con el aceite facial, ayudarán a que la piel de mamá luzca más joven y tersa, además de hidratarla de forma instantánea, ayudando con la elasticidad y unificar su tono. También las esferas faciales pueden emplearse para dolores de cabeza o dolor de espalda y podrás encontrar las de Tochomorocho dentro de la app de LOKALITO.

Welcome Cucumbers

Si tu mamá está buscando tener una piel suave y una limpieza profunda para su piel, Welcome cucumbers de Kvartz, una de las marcas favoritas que encontrarás en LOKALITO, sin duda le ayudará a lograrlo, ya que el tónico de pepino refresca, desinflama y logra una textura impecable para tu rostro. El tónico es sencillo de usar, ya que podrá emplearlo antes de usar su crema humectante y después del maquillaje.


Cremas ideales para el rostro

Encontrar la crema perfecta para el rostro no es una tarea fácil, sin embargo con los producto de Dahlia Verde, otra de las marcas 100% mexicanas que encontrarás dentro de LOKALITO, mamá podrá olvidarse de las cremas grasosas que sólo le dan un brillo excesivo a su piel, ya que la crema de agua de rosas y ácido hialurónico ayuda a hidratar sin dejar esa sensación grasosa.

Por otro lado, también sabemos que es muy importante cuidar la piel a la hora de depilarla o rasurarla, es por eso que la crema de Dahlia Verde ayudará a que su piel esté siempre protegida, ayudándola a suavizar y humectar cuando es expuesta al filo del rastrillo o navaja.  

Recuerda que ambas cremas son elaboradas con productos vegetales, y 100% naturales, además de aceites esenciales y vitamina E, lo cual le ayudará a mamá a tener una piel sana y radiante. 


El mejor trío para el cuidado de la piel

La piel necesita un cuidado constante para las distintas horas del día, por lo que Eight by Earth te ofrece los mejores tónicos para que tu piel luzca impecable durante la noche y el día.

The Day Serum, elaborado con aceite de Rosa Mosqueta y con Vitamina C, ayuda a que la cara recupere su tono uniforme. Hidrata, humecta y reduce la hiperpigmentación en la piel, lo que es una gran noticia cuando mamá se preocupa por las líneas de expresión y el paso del tiempo. 

The Night Serum, con aceite de Onagra, de Argán y de Cáñamo, con toques de lavanda, ayuda a calmar la piel por sus propiedades antiinflamatorias, reduce arrugas, humecta y reafirma la piel. Y por último, The Rose Serum, fabricado con ácido hialurónico puro, vegano, de alto peso molecular, ayudará a la piel de mamá a retener humedad, y a prepararla para enfrentar el día.


Así que no lo pienses más y sorprende a mamá con estos productos 100% mexicanos y artesanales que la ayudarán a tener una piel sana y deslumbrante, recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en LOKALITO, y si te interesa conocer más sobre las más de 100 marcas locales que ya se han sumado a LOKALITO, te invitamos a descargar su app en iOS y Android. Para más información sobre la app síguenos en Facebook / Lokalito e Instagram / lokalito_.

No hay comentarios:

Publicar un comentario