miércoles, 4 de mayo de 2022

EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE NARCÓTICO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN LA COLONIA MORELOS


Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona que tenía en su poder varios envoltorios con una sustancia en polvo parecida a la  cocaína, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Eje 1 Norte y la calle Tenochtitlán, cuando observaron a un sujeto que manipulaba envoltorios de color blanco por lo que se acercaron a él, pero al notar la presencia policial, intentó alejarse del punto.

 

A unos metros, los policías le dieron alcance y, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una bolsa con 75 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína en polvo.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre de 20 años de edad, le hicieron de conocimiento la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente trasladarlo ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con cuatro carpetas de investigación ante el Ministerio Público, en 2018 por robo a transeúnte con violencia en la vía pública y portación de arma de fuego; en 2019 por delitos contra la salud; y en 2021 por posesión de droga (marihuana).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario