jueves, 12 de mayo de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE COCAÍNA Y MARIHUANA


 

• Los detenidos, al parecer, están relacionados con un evento de robo de vehículo ocurrido el pasado 10 de mayo

 

En labores para prevenir el delito de narcomenudeo en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y dos mujeres, en posesión de varias dosis de posible droga.

 

Los hechos se suscitaron mientras los policías realizaban patrullajes de seguridad en la avenida Río Becerra, y se percataron que varias personas intercambiaban bolsas por dinero, por lo que al estar en presencia de un posible hecho delictivo, les marcaron el alto.

 

En ese momento, las cuatro personas intentaron huir, sin embargo, en una rápida acción por parte del personal de la SSC, fueron detenidas dos mujeres, mientras que ambos hombres abordaron un vehículo tipo taxi y se alejaron del lugar.

 

Después de una persecución, los uniformados interceptaron el auto y solicitaron a los tripulantes que descendieran para efectuarles una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron 90 dosis con una sustancia similar a la cocaína, 144 bolsas con una hierba verde y seca parecida a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los hombres de 35 y 23 años de edad, y las dos mujeres de 27 y 25 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado de los trabajos de investigación, se supo que los detenidos, al parecer, se encuentran relacionados con un evento de robo de vehículo en la misma demarcación ocurrido el pasado 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario