Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 10 de mayo de 2022

ELEMENTOS DE LA FGJEM INGRESAN AL PENAL DE CHALCO A SUJETO INVESTIGADO POR TRIPLE HOMICIDIO


Chalco, Estado de México, 10 de mayo de 2022.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Chalco a sujeto identificado como Luis Ángel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de tres operadores de pipas de agua.

            El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente recabó elementos de prueba en contra de este sujeto por este triple homicidio, los cuales aportó ante la autoridad judicial y solicitó orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

            Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM le dieron cumplimiento al ingresar al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde será determinada su situación legal.

            Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron hace unos días, el 28 de abril pasado, cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de tres operadores de pipas de agua, en camino a Cupido, en la colonia Unidad Habitacional Los Héroes Chalco. Los tres cuerpos presentaban disparos de arma de fuego.

            Fue detenido por elementos de la FGJEM ya que tenía en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y es investigado por su probable relación con el homicidio de 4 personas y lesiones por arma de fuego en contra de 10 más ocurrido en un bar de Ixtapaluca el 11 de abril.

            Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

             La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario