Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

E-Tech Evolving Education abre convocatoria para reconocer la labor y vocación de maestros en México y América Latina

* En el marco de su segunda edición, el evento de tecnología y educación anuncia los E- Tech Awards – Maestros Inspiradores, que reconoce la increíble labor de los maestros y docentes en México y América Latina.

La convocatoria ya se encuentra abierta; las nominaciones irán hasta el 27 de mayo y las votaciones hasta el 17 de junio.

Puebla, México - 11 de mayo del 2022 E-Tech Evolving Education, el gran evento latinoamericano de tecnología e innovación educativa, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio próximos en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, México, anuncia la convocatoria para nominar a maestros y docentes a los E-Tech Awards - Maestros Inspiradores.

Es trascendente que reflexionemos ante una situación nunca antes prevista como ha sido la pandemia por la COVID-19, la cual ha puesto a prueba las capacidades de adaptación de todas las personas en el mundo y ha generado un impacto en el sector educativo, especialmente en maestros y estudiantes que, de manera urgente y abrupta, migraron a clases a distancia para dar continuidad a los programas académicos y evitar en gran medida las pérdidas de aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. 

Por ello, E-Tech Awards - Maestros Inspiradores reconoce la labor y vocación de maestros y docentes por la enseñanza; remarca buenas prácticas, ideas e iniciativas y resalta la huella que han dejado estos profesionales en la formación académica y emocional de niños, niñas y jóvenes durante la pandemia. 

La convocatoria ya se encuentra abierta, los docentes podrán ser nominados hasta el 27 de mayo a través de https://www.etechevolvingeducation.com/awards.html

La publicación de finalistas y apertura de la votación se realizará el 3 de junio y los votos se cerrarán y contabilizarán el 17 de junio. 
¿Quiénes recibirán los reconocimientos? Descúbrelo en E-Tech Evolving Education el 8 de julio. Sigue la transmisión en vivo por nuestro Facebook

Regístrate a E-Tech Evolving Education en 
bit.ly/RegistroEtech2022
Conoce más acerca de E-Tech Evolving Education en nuestra página web, redes sociales, LinkedInTwitterFacebook y el canal de YouTube.
 
Acerca de E-Tech Evolving Education

E-Tech Evolving Education es el gran evento latinoamericano de tecnología e innovación que impulsa ideas, conexiones, proyectos y negocios entre la comunidad global educativa que permiten avanzar hacia modelos de enseñanza y aprendizaje adaptados al presente y futuro del sector educativo.

En su primera edición, realizada en septiembre de 2021 en el WTC de la Ciudad de México, contó con más de 4,700 asistentes entre virtuales y presenciales. Para la edición de este año, que se realiza en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla del 7 al 9 de julio de 2022, se anticipa la participación de 5,000 acreditados, entre presenciales y virtuales.

Integra Meetings es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia dentro de la industria de reuniones de negocios. Cada año atrae eventos que impulsan el desarrollo económico y social en México y América Latina. Planea, desarrolla, ejecuta y culmina eventos de alto nivel que brindan experiencias únicas. Asimismo, provee soluciones integrales, efectivas y creativas que son impulsadas por herramientas tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario