jueves, 12 de mayo de 2022

E-Tech Evolving Education abre convocatoria para reconocer la labor y vocación de maestros en México y América Latina

* En el marco de su segunda edición, el evento de tecnología y educación anuncia los E- Tech Awards – Maestros Inspiradores, que reconoce la increíble labor de los maestros y docentes en México y América Latina.

La convocatoria ya se encuentra abierta; las nominaciones irán hasta el 27 de mayo y las votaciones hasta el 17 de junio.

Puebla, México - 11 de mayo del 2022 E-Tech Evolving Education, el gran evento latinoamericano de tecnología e innovación educativa, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio próximos en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, México, anuncia la convocatoria para nominar a maestros y docentes a los E-Tech Awards - Maestros Inspiradores.

Es trascendente que reflexionemos ante una situación nunca antes prevista como ha sido la pandemia por la COVID-19, la cual ha puesto a prueba las capacidades de adaptación de todas las personas en el mundo y ha generado un impacto en el sector educativo, especialmente en maestros y estudiantes que, de manera urgente y abrupta, migraron a clases a distancia para dar continuidad a los programas académicos y evitar en gran medida las pérdidas de aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. 

Por ello, E-Tech Awards - Maestros Inspiradores reconoce la labor y vocación de maestros y docentes por la enseñanza; remarca buenas prácticas, ideas e iniciativas y resalta la huella que han dejado estos profesionales en la formación académica y emocional de niños, niñas y jóvenes durante la pandemia. 

La convocatoria ya se encuentra abierta, los docentes podrán ser nominados hasta el 27 de mayo a través de https://www.etechevolvingeducation.com/awards.html

La publicación de finalistas y apertura de la votación se realizará el 3 de junio y los votos se cerrarán y contabilizarán el 17 de junio. 
¿Quiénes recibirán los reconocimientos? Descúbrelo en E-Tech Evolving Education el 8 de julio. Sigue la transmisión en vivo por nuestro Facebook

Regístrate a E-Tech Evolving Education en 
bit.ly/RegistroEtech2022
Conoce más acerca de E-Tech Evolving Education en nuestra página web, redes sociales, LinkedInTwitterFacebook y el canal de YouTube.
 
Acerca de E-Tech Evolving Education

E-Tech Evolving Education es el gran evento latinoamericano de tecnología e innovación que impulsa ideas, conexiones, proyectos y negocios entre la comunidad global educativa que permiten avanzar hacia modelos de enseñanza y aprendizaje adaptados al presente y futuro del sector educativo.

En su primera edición, realizada en septiembre de 2021 en el WTC de la Ciudad de México, contó con más de 4,700 asistentes entre virtuales y presenciales. Para la edición de este año, que se realiza en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla del 7 al 9 de julio de 2022, se anticipa la participación de 5,000 acreditados, entre presenciales y virtuales.

Integra Meetings es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia dentro de la industria de reuniones de negocios. Cada año atrae eventos que impulsan el desarrollo económico y social en México y América Latina. Planea, desarrolla, ejecuta y culmina eventos de alto nivel que brindan experiencias únicas. Asimismo, provee soluciones integrales, efectivas y creativas que son impulsadas por herramientas tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario