Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

jueves, 5 de mayo de 2022

Descubre los beneficios y ofertas que traen los boletos de Emirates, para viajar a Dubái este verano


 

·         Recibe ofertas exclusivas en cientos de atracciones en Dubái y los EAU al mostrar tu boleto de Emirates.

·         Incluye una entrada para visitar Dubái Marina y admirar los paisajes de la ciudad.

 


Ciudad de México, 5 de mayo del 2022.- Emirates anunció que este verano, los boletos para volar a Dubái, les darán acceso a grandes ofertas y beneficios durante este verano. A partir del 1 de mayo hasta el 30 de septiembre del 2022, Emirates ofrece más ofertas a todos los viajeros que lleguen o hagan escala en Dubái con la tarjeta My Emirates Summer Pass.

Como pasajero de Emirates sólo tienes que mostrar tu pase de abordar y una identificación vigente para recibir fantásticos descuentos en todo Dubái para establecimientos comerciales seleccionados, así como actividades de entretenimiento y restaurantes. Además, durante el mes de mayo, quienes aterricen en Dubái podrán disfrutar de un crucero gratuito por el puerto de Dubái Marina, que ofrece unas vistas panorámicas inigualables a uno de los horizontes más emblemáticos de la ciudad desde el Golfo Arábigo. *

Los residentes y ciudadanos de los EAU que regresan a Dubái en un vuelo de Emirates durante el período promocional también serán acreedores a las fantásticas ofertas de My Emirates Summer Pass. Es momento de conocer, disfrutar y aprovechar las ofertas de los establecimientos de las mejores marcas de diseño, como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, o darse un chapuzón en Bath & Body Works.

Las familias podrán ahorrar y refrescarse del calor este verano en Atlantis Aquaventure o sudar en algunas de las emocionantes atracciones de IMG World of Adventure. Las parejas, podrán disfrutar de una tarde tranquila en un spa, consintiéndose en el Spa de Sofitel con L'Occitane o disfrutar el atardecer mientras realizan un safari privado por el desierto con Arabian Adventures.

Unas vacaciones en Dubái no están completas sin un recorrido en un autobús turístico por la ciudad, o sin un crucero por el histórico Dubai Creek. Podrás ahorrar hasta un 20% en comidas y bebidas en cualquiera de los hoteles Rove y Accor Hotels presentando My Emirates Pass

Definitivamente, ¡Dubái es el lugar que tienes que visitar este verano! Además de un emocionante calendario de cultura, vistas y restaurantes de primera clase, espera las sorpresas de verano de Dubái, como los principales eventos de compras y entretenimiento de la ciudad, actividades familiares y ofertas exclusivas.

Existen un sinfín de actividades que realizar, lugares que conocer y momentos que vivir en Dubái con tu pase de abordar de Emirates. Conoce más en: www.emirates.com/myemiratespass.

 

*Nota: No es necesario reservar con anticipación. El pase de abordar es individual, da una sola entrada para el crucero turístico de una hora por Dubái Marina. Los clientes de Emirates sólo tienen que mostrar un pase de abordar válido y vigente, ya sea digital o en papel, en el mostrador el día de que desea usarse, así como una identificación vigente. El crucero sólo es válido del 1 al 31 de mayo de 10 de la mañana a las 4 de la tarde, hora de Dubái.

 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario