Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 12 de mayo de 2022

DERIVADO DEL OPERATIVO “CIUDAD SEGURA” IMPLEMENTADO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE DESAPODERAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO


 

• Los detenidos están probablemente relacionados con varios eventos de robo a ópticas que se encuentran en la demarcación

 

 

Como parte del operativo "Ciudad Segura" implementado en la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos probables responsables de, en posesión de un objeto con las características de un arma de fuego, asaltar a un ciudadano.

 

Al realizar recorridos de reconocimiento y vigilancias fijas y móviles como parte de dicho despliegue operativo en la avenida Chapultepec y la calle Tampico, en la colonia Roma Norte, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, quien señaló a dos hombres que salían de manera rápida de un local comercial y denunció que, minutos antes, lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los policías interceptaron a los sujetos a quienes conforme al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 21 bolsitas que contenían una hierba verde parecida a la marihuana, 10 pares de lentes, una caja color negro con dinero en efectivo, una cartera con varios billetes, una mochila color azul, una réplica de arma de fuego, un automóvil color gris y una motocicleta color negro.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los hombres de 37 y 26 años de edad, a quienes les hicieron de conocimiento la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puestos a disposición, junto lo asegurado y los vehículos, del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

 

Cabe resaltar que, al realizar un cruce de información, se supo que los detenidos están probablemente relacionados con otros eventos de robo a ópticas que se encuentran en los alrededores de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario