jueves, 5 de mayo de 2022

Dell Technologies amplía la experiencia multi-nube


nota principal
En el marco del Dell Technologies World, que se lleva a cabo en modalidad virtual en Las Vegas, la compañía anunció el fortalecimiento de su portafolio de APEX con servicios administrados para la recuperación cibernética y la ampliación de su funcionalidad multicloud de recuperación cibernética en la nube pública. Además, demuestra el uso del almacenamiento definido por software de objeto, archivo y bloque en nubes públicas con Project Alpine. También se anunciaron novedades en SaaS a través de una colaboración con Snowflake.
Ver más
Forza
nota 1
APC Partner Program: una plataforma pensada para negocios de valor
“Para generar una relación de valor con nuestros canales, contamos con un equipo comercial y técnico capacitado, herramientas digitales y productos de calidad para ayudarlos a hacer aún más competitivos en el mercado”, destacó Noelia Miranda, IT Channel Leader South America en Schneider Electric.
Ver más
air computers
APC
nota 2
Llega una nueva edición de Fábrica de Campeones a Air Computers
Con el firme objetivo de acompañar a sus clientes en el desarrollo y solidez de sus negocios en el ámbito online, el mayorista lanza una nueva edición de Fábrica de Campeones especial #hotsale.
Ver más
nota 4
HDC fortalece su relación con los canales del interior
El mayorista se propuso como objetivo este año visitar clientes de gran parte del territorio argentino fiel a su premisa de estar bien cerca de los clientes. El primer destino fue la capital tucumana.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario