jueves, 5 de mayo de 2022

¡Celebra a mamá con Abeja Reyna!


  • Abeja Reyna tiene un kit especial con sus mejores productos hechos con miel orgánica para una piel deslumbrante.

Ciudad de México, mayo de 2022 .-  Abeja Reyna, marca 100 % mexicana dedicada al cuidado de las abejas a través de la innovación en productos para el cuidado de la piel (skincare & beauty), salud y nutrición,  tiene el mejor regalo para consentir a mamá este 10 de mayo.
 
La marca originaria de Guadalajara, Jalisco, lanzó una edición especial para que demuestres a mamá lo importante que es en tu vida, a través de 3 distintos kits:
 
Hello Honey Box
  • Spray refrescante de Aloe y Rosas
  • Jabón de Avena y miel
  • Mascarilla facial de jalea real
  • Exfoliante facial de rosas
  • Lip-Balm Bee
 
Precio: $980.00
Lavanda Bag
 
Una cosmetiquera en color lila que incluye un set de 5 minis de tu elección, podrás elegir entre jabones, cremas corporales, shampoo, facebalm, mantequilla de cacao, bálsamo y muchos más.
 
Precio: $449.00
 
Petit Bag
 
Tres productos estelares en presentación mini,  para cuidar la piel del rostro, seguro le encantarán a mamá.
  • Spray refrescante de Aloe y Rosas
  • Crema facial de día
  • Elixir real
 
Precio: $230.00
 
Todos están elaborados con miel e ingredientes naturales, libres de parabenos y otros químicos, así como certificación cruelty free, lo cual permite que tengan propiedades que brindan suavidad, humectación, elasticidad, firmeza y luminosidad a la piel.
 
Además este Día de las Madres, Abeja Reyna quiere consentir a sus clientes y en la compra del kit especial, viene de regalo un elixir real de tamaño mini.
 
Sin duda, los mejores regalos fabricados de manera sustentable para este 10 de mayo.
¡Festejemos juntos el Día de las Madres!
______________________________________
 
Si deseas conocer más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como
@laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna
Facebook
Instagram
Website
Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario