martes, 10 de mayo de 2022

Decora y prepara los mejores platillos para celebrar a mamá

 


 

Tu mamá es la persona que desde que naciste siempre se ha preocupado si ya comiste, qué comiste y si te quedaste con hambre.

 

Desde tus platillos favoritos, los vegetales que batallabas en comer y hasta postres, tu mamá te ha preparado de todo. Es momento de que tú lo hagas por ella.

 

Ponte un delantal, agarra la sartén por el mango e inspírate para sorprenderla con una cena con estrellas Michelin. ¿Ni idea por dónde empezar? Tus amigos Roberto Jasso y Nora Iglesias, expertos de línea blanca de The Home Depot, te ayudan con esta tarea.

 

Prepara la mesa

Por ser una fecha especial, la preparación de la mesa también lo debe ser. Empecemos por lo principal, una mesa y sillas suficientes para sentar a mamá y quizás alguna otra persona que valga la pena invitar, como tu pareja, alguna tía y si tienes suerte una o las dos abuelas. Coloca los platos y cubiertos necesarios para cada platillo y dale el toque final con un centro de mesa escultural o un candelabro sobre el comedor.

 

Flores y más flores

Podrá parecer cliché, pero tener unas flores listas para regalarle nunca estarán de más. Incluso las puedes poner como parte de la decoración de la mesa. Si ya sabes cuáles son sus favoritas, ¿qué tal una planta para que así le duren más de un par de semanas? Y si lo suyo no son las flores, una planta natural de bajo mantenimiento o hasta una artificial seguro le sacan una sonrisa.


 

El plato fuerte

Tu mamá será la más orgullosa si tú haces toda la comida, con ingredientes frescos que tengas que picar, licuar, sazonar y cocer sin tener que pedirle a ella la receta. Si quieres lucirte aún más, anímate a usar el horno, ya sea para un pescado empapelado o unos vegetales. Pero si lo tuyo es cocinar, ¿qué tal preparar diferentes complementos y que ella elija cuál para acompañar el plato fuerte?

 

Algo de tomar

Además de preparar su platillo favorito y saber cuáles son las flores que más le gustan, bien pudieras sorprenderla con su bebida predilecta. Un tip para no fallarle y poder disfrutar de la sobremesa de una forma más a gusto es haciéndole un delicioso café.

No se te olvide incluir alguna entrada y el postre para esta comida tan especial. La música también es importante, pero para que no te llenes de tareas que completar ese día, apóyate de un asistente de voz como Alexa o Google Home para que solo tengas que decir “Alexa pon música de Chayanne” y amenices la velada. 

 

Para tener más opciones de cómo sorprenderla de una manera única, consulta el catálogo completo en www.homedepot.com.mx y recibe tus productos gratis hasta tu casa al hacer una compra mayor a $499 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario