Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 9 de mayo de 2022

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES, LA POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL DE LA SSC, OFRECIÓ UN DESAYUNO A SUS MUJERES Y MADRES POLICÍAS, EN EL CENTRO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO POLICIAL


La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, organizó un desayuno en reconocimiento al esfuerzo que realizan las mamás policías diariamente en el cumplimiento de su servicio hacia la población, en el marco del Día de las madres a celebrarse este martes 10 de mayo.
 
En representación del Secretario de Seguridad Ciudadana, licenciado Omar García Harfuch, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Comisario Jefe Pablo Vázquez Camacho, felicitó a las mamás policías ya que son un gran ejemplo en la Policía de la Ciudad de México, por su trabajo en lo individual y en lo colectivo, todos los días que salen a servir a la ciudadanía y por los actos heroicos que realizan.
 
En el Centro de Formación y Desarrollo Policial de la PBI, el Director General Comisario Jefe, Elpidio de la Cruz Contreras, destacó a las mujeres de la Corporación, quienes con esfuerzo, sacrificio y valor, llevan a cabo la labor policial y el de ser madres.
 
Para iniciar el festejo, se escucharon las Mañanitas con música de mariachi, quienes las complacieron con las canciones que las mamás les pidieron; también se divirtieron con un imitador que las hizo reír y disfrutar de los alimentos; además, partieron un pastel en homenaje a las mujeres policías que están embarazadas; en tanto, la Banda Sinaloense de la PBI tocó los temas solicitados por las policías de los 23 sectores pertenecientes a la Institución.

En el evento, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Policial, Comisario Jefe, maestro Oswaldo Cantellano Ledezma; Coordinadora de Normatividad y Enlace Interinstitucional, licenciada Mayra Rodríguez; Inspectora General Ericka Aguilar Cárdenas, Subdirectora de la Zona Norte; Inspectora General, María del Carmen Gómez Rodríguez, así como mandos mujeres de toda la Policía de la SSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario