Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 10 de mayo de 2022

ASEGURAN FISCALÍAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE MICHOACÁN A IMPLICADO EN LA DESAPARICIÓN DE UNA MUJER


·         Investigaciones de la FGJEM ubicaron al presunto responsable en el estado vecino.

Toluca, Estado de México, 9 de mayo de 2022.- Resultado de una acción operativa llevada a cabo entre elementos de las Fiscalías de los estados de México y de Michoacán, se logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Desaparición Cometido por Particulares, en agravio de una mujer.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre Fiscalías Generales, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada para la Investigación en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la FGJEM, se trasladaron al estado de Michoacán, para dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de a Israel “N” y/o Ricardo “N”.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, existen indicios de la posible relación del implicado en la desaparición de la víctima quien era su pareja sentimental, y cuyo paradero se desconoce, toda vez que la última vez que se le vio fue el 20 de agosto del año 2016, en la colonia Vista Hermosa, municipio de Ecatepec.

Tras desarrollarse una acción operativa en la zona Centro de la ciudad de Apatzingán, Michoacán, se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra, para ser trasladado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, Estado de México, para ser puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario