miércoles, 11 de mayo de 2022

ARTISTA BRASILEÑO - DOUGLAS NOBRE

 Douglas Nobre es cantante, compositor y uno de los pocos nombres en la escena artística brasileño que canta solo Reggaeton en portugués y español. Su canción de trabajo musical llegó en vehículos de Brasil, Chile, Argentina, México, Honduras, Ecuador y Perú. Uno de sus lanzamientos contó con la participación especial de Jorge Blanco, Lalo Brito y Facundo Gambandé. Su último trabajo lanzado fue "Fuego" en sociedad con el canal de música más grande del mundo llamado Kondzilla. El proyecto fue en sociedad con 2 grandes artistas brasileños.


Douglas es conocido en Brasil por su programa de entrevistas "De Cara com Douglas Nobre", donde se han presentado los principales artistas de Brasil, así como nombres internacionales como: Karol G, Natti Natasha y actores estadounidenses de la serie de Netflix, The 100 y The Originals. Durante la pandemia, él talk show se convirtió en un gran éxito después de una versión online. Pasaron por De Cara: Nisa Sofiya (actriz turca, protagonista de la película El milagro de la celda 7); Christian Chávez; Angélica Vale, Maria Chacon, Andy Zuno, Cecilia Krull, Jorge Blanco, Ninel Conde, Fanny Lu, Yankel Stevan, Juan Solo, Andrés Baida, Luis Curiel, Arap Bathke, Lalo Brito, Facundo Gambandé, Julia Arguelles, Jack Duarte, Zoraida Gómez, totalizando más de 750.000 espectadores en todas las transmisiones. Natti Natasha tras escuchar una de las canciones de Douglas, reveló que su voz es vibrante y sexy.

Desde ahora y hasta junio de 2022, Douglas lanzará el remix de "Fuego" con 2 artistas internacionales; lanzará una canción con MC Kekel (gran artista brasileño); feat con un artista de México y una nueva temporada de De Cara com Douglas Nobre. Del 13 al 21 de mayo, Douglas estará en México para una agenda de promo y grabación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario