miércoles, 18 de mayo de 2022

5 datos curiosos encontrados en internet que te sorprenderán


 

CDMX, 17 de mayo de 2022.- Es difícil pensar cómo sería nuestra vida sin la inmediatez del WWW (World-Wide-Web), pues en la actualidad contamos con miles de posibilidades de entretenimiento, servicios, conocimiento y otras facilidades que nos brinda el internet a la velocidad de un clic. En conmemoración del Día del Internet que se celebra este 17 de mayo, Virgin Mobile te trae 5 datos curiosos que te sorprenderán.

 

1.- El video más largo: 

Si tienes un tiempo libre quizá quieras ver el video más largo de YouTube que dura 13,165 horas, 23 minutos y 44 segundos, esto fue posible por un error de Google, el video lofi hip hop radio - beats to relax/study  fue un un streaming de música chillhop emitido por el canal ChilledCow, pero por error Google lo convirtió automáticamente en video. Y además culpó al canal, cerrándole la cuenta. La empresa americana descubrió enseguida que había sido un error suyo y ya la ha vuelto a abrir, pidiéndole disculpas al canal.


2.-Los productos y servicios que más se compran por Internet

¿Qué sería de nosotros si tuviéramos que esperar largas filas en los bancos para pagar las tarjetas, los servicios de casa o incluso tener a tiempo la comida? Gracias al internet podemos reducir el tiempo y disfrutar de algunos beneficios extra; los principales servicios que más se compran en internet son: entretenimiento (68%), tecnología (66%) y  alimentación (62%). 


3.- El video más visto de la historia

El video más visto de la historia de Youtube es la versión en inglés de la canción infantil "Baby Shark Dance" con más de 10 billones de visualizaciones, seguido del videoclip “Despacito” de Luis Fonsi con más de 7 billones de visualizaciones. Para que sigas bailando al ritmo de nuevos hits, Virgin Mobile te ofrece YouTube ilimitado por 24 horas realizando una recarga desde $50 pesos.

 

4.- La pregunta más buscada

En 2020 la pregunta más frecuente de Google en Latinoamérica fue: “¿Cómo se dice en inglés?” Y es que más de una vez hemos usado el traductor como la vieja confiable para salvarnos de un momento vergonzoso.

 

5.-Video con más dislikes 


En diciembre de 2018 el video Everyone Controls Rewind se convirtió en el video con “menos me gusta” en YouTube, los creadores y fanáticos lo acusaron de ser demasiado corporativo, destacando marcas y celebridades en lugar de la comunidad actual de la plataforma.


A lo largo de los años, el internet ha revolucionado nuestra forma de vivir y seguiremos usando este increíble invento, siempre a la espera de novedosas apps y servicios en línea. Para obtener YouTube ilimitado durante 24 horas deberás ingresar una recarga desde $50 pesos para  conocer más detalles sobre la dinámica de Virgin Mobile consulta las bases en virginmobile.mx y disfruta de megas gratis en YouTube. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario