El
equipo de Aguascalientes confía en StubHub para reforzar su apuesta por el
comercio electrónico con una solución integral de mercado primario y secundario
de boletos
Desde
el lunes 2 de octubre hasta el miércoles 4 tiene lugar una preventa online
especial para el partido Necaxa vs Pumas en StubHub.com.mx
Aguascalientes,
México a 2 de octubre de 2017. Los aficionados del Club Necaxa cuentan desde la
presente edición del Torneo Apertura 2017 con una nueva solución para adquirir
boletos y ver jugar en directo a su equipo. Club Necaxa ha alcanzado una
alianza con StubHub, el marketplace online de boletos propiedad de eBay, que se
convierte en su Official Ticketing Partner para la venta de boletos
individuales y renta de abonos tanto en México como a nivel internacional.
Gracias
a este acuerdo, los seguidores de los Rayos cuentan con un nuevo servicio
oficial que además de la venta de boletos habitual en taquilla ofrece una
opción de compra 100% online a través de StubHub.com.mx, disponible tanto desde
la computadora como desde otros dispositivos móviles. Los boletos individuales
adquiridos en la plataforma Web tendrán siempre formato electrónico de manera
que gracias a la venta online puedes salir de casa con un ticket que permite el
acceso directo al estadio.
El
servicio ofrecido por StubHub para Club Necaxa incorpora la ventaja tecnológica
de los códigos QR que permiten a los usuarios almacenar sus boletos individuales
en aplicaciones de cartera virtual y utilizar únicamente el dispositivo móvil
para acceder al Estadio Victoria.
Precisamente
hoy 2 de octubre tiene lugar una preventa especial en la página web
StubHub.com.mx para adquirir los boletos del partido Pumas vs Necaxa de manera
anticipada y exclusivas para los usuarios del nuevo aliado de Club Necaxa. La
venta especial solo estará disponible para compras online desde el lunes 2 de
octubre hasta el miércoles 4 en StubHub.com.mx.
Además,
Club Necaxa ha decidido incorporar una opción oficial de venta secundaria para
que, en caso de no poder asistir al partido, los usuarios puedan vender su
boleto o en el caso de los abonados rentar su rayobono únicamente para este
partido. Este servicio es especialmente útil para los abonados que pueden
optimizar su inversión si algún contratiempo les impide ir al estadio. Todas
las transacciones cuentan con el respaldo de la Fan Protect Guarantee que
preserva todas las operaciones tanto de compra como de venta que se realizan en
StubHub.
Miguel
Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de StubHub, celebra la firma de
“este acuerdo que, al contemplar opciones de venta primaria y secundaria, que
incluye el sistema de renta oficial de abonos, ofrece a los seguidores de Club
Necaxa el sistema de venta de boletos más completo del mercado en una única
plataforma”. “En StubHub ponemos al servicio del equipo y sus aficionados una
página web ágil, servicio de atención al cliente especializado y todo nuestro
conocimiento del sector para que puedan comprar boletos de forma sencilla,
segura y sin moverse del sofá”, explica Medina.
Asimismo,
Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, destacó la importancia
de esta alianza, “A partir del presente torneo, Club Necaxa y StubHub
trabajamos en conjunto pensando en el beneficio de nuestra afición. Con esta
suma de esfuerzos buscamos que la experiencia de compra para el usuario sea
fácil, rápida y cien por ciento satisfactoria”.
Una
alianza de alcance internacional
StubHub,
el marketplace más internacional del mercado, ofrece a Club Necaxa un servicio
cuya cobertura que traspasa las fronteras de México. Los boletos que se vendan
a través de la plataforma, tanto en la modalidad de renta de abonos como de
venta individual, se publican automáticamente en los 48 mercados en los que
StubHub tiene operaciones haciendo posible la compra para el público
internacional.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario