jueves, 5 de octubre de 2017

StubHub se convierte en el Official Ticketing Partner de Club Necaxa para la venta de boletos


El equipo de Aguascalientes confía en StubHub para reforzar su apuesta por el comercio electrónico con una solución integral de mercado primario y secundario de boletos
Desde el lunes 2 de octubre hasta el miércoles 4 tiene lugar una preventa online especial para el partido Necaxa vs Pumas en StubHub.com.mx
Aguascalientes, México a 2 de octubre de 2017. Los aficionados del Club Necaxa cuentan desde la presente edición del Torneo Apertura 2017 con una nueva solución para adquirir boletos y ver jugar en directo a su equipo. Club Necaxa ha alcanzado una alianza con StubHub, el marketplace online de boletos propiedad de eBay, que se convierte en su Official Ticketing Partner para la venta de boletos individuales y renta de abonos tanto en México como a nivel internacional.

Gracias a este acuerdo, los seguidores de los Rayos cuentan con un nuevo servicio oficial que además de la venta de boletos habitual en taquilla ofrece una opción de compra 100% online a través de StubHub.com.mx, disponible tanto desde la computadora como desde otros dispositivos móviles. Los boletos individuales adquiridos en la plataforma Web tendrán siempre formato electrónico de manera que gracias a la venta online puedes salir de casa con un ticket que permite el acceso directo al estadio.

El servicio ofrecido por StubHub para Club Necaxa incorpora la ventaja tecnológica de los códigos QR que permiten a los usuarios almacenar sus boletos individuales en aplicaciones de cartera virtual y utilizar únicamente el dispositivo móvil para acceder al Estadio Victoria.

Precisamente hoy 2 de octubre tiene lugar una preventa especial en la página web StubHub.com.mx para adquirir los boletos del partido Pumas vs Necaxa de manera anticipada y exclusivas para los usuarios del nuevo aliado de Club Necaxa. La venta especial solo estará disponible para compras online desde el lunes 2 de octubre hasta el miércoles 4 en StubHub.com.mx.

Además, Club Necaxa ha decidido incorporar una opción oficial de venta secundaria para que, en caso de no poder asistir al partido, los usuarios puedan vender su boleto o en el caso de los abonados rentar su rayobono únicamente para este partido. Este servicio es especialmente útil para los abonados que pueden optimizar su inversión si algún contratiempo les impide ir al estadio. Todas las transacciones cuentan con el respaldo de la Fan Protect Guarantee que preserva todas las operaciones tanto de compra como de venta que se realizan en StubHub.

Miguel Medina, Encargado de Alianzas Estratégicas de StubHub, celebra la firma de “este acuerdo que, al contemplar opciones de venta primaria y secundaria, que incluye el sistema de renta oficial de abonos, ofrece a los seguidores de Club Necaxa el sistema de venta de boletos más completo del mercado en una única plataforma”. “En StubHub ponemos al servicio del equipo y sus aficionados una página web ágil, servicio de atención al cliente especializado y todo nuestro conocimiento del sector para que puedan comprar boletos de forma sencilla, segura y sin moverse del sofá”, explica Medina.

Asimismo, Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, destacó la importancia de esta alianza, “A partir del presente torneo, Club Necaxa y StubHub trabajamos en conjunto pensando en el beneficio de nuestra afición. Con esta suma de esfuerzos buscamos que la experiencia de compra para el usuario sea fácil, rápida y cien por ciento satisfactoria”.

Una alianza de alcance internacional
StubHub, el marketplace más internacional del mercado, ofrece a Club Necaxa un servicio cuya cobertura que traspasa las fronteras de México. Los boletos que se vendan a través de la plataforma, tanto en la modalidad de renta de abonos como de venta individual, se publican automáticamente en los 48 mercados en los que StubHub tiene operaciones haciendo posible la compra para el público internacional.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario