Una charla nutricional, clase de yoga y
taller de alimentación preventiva, fueron los elementos que crearon una
experiencia integral para los asistentes
En conjunto con uno de los estudios afiliados
a su red, sus Embajadores de marca, la especialista en nutrición de la empresa
y sus clientes, Gympass realizó un evento enfocado en difundir la prevención
y cura del cáncer
Ciudad de México, a 23 septiembre, 2017.-
Gympass llevó a cabo, el pasado jueves 19 de octubre, un evento en el que
integró tres actividades para ofrecer una experiencia única y enriquecedora
para los asistentes.
Teniendo como escenario el estudio Room 155,
en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México, se realizó una charla sobre
nutrición preventiva y curativa para el cáncer, por parte de la nutrióloga
Mayra Flores. Posteriormente, la coach certificada, Mariannela Cataño,
creadora del estilo de yoga denominado “Joyoga”, impartió una clase de esta
disciplina para activar la circulación, mejorar la flexibilidad, quemar
calorías y reducir niveles de estrés; factores que son clave para ayudar a
evitar y curar el cáncer.
Para terminar este evento integral de salud,
el Chef Yogui, Mariano Garcés, ofreció un taller de cocina energética en el
que preparó fáciles recetas con súper foods e ingredientes naturales que
tienen propiedades anticancerígenas. Y compartió con los asistentes,
importantes recomendaciones de alimentación para evitar ser víctimas de un
padecimiento de este tipo.
Bajo el título de “Ejercita tu salud”, este
evento convocó a clientes y seguidores de Gympass, la plataforma que ofrece
miles de opciones para ejercitarse de manera fácil, flexible y libre. Su
innovador modelo ofrece a las empresas la posibilidad de ofrecer el servicio de
Gympass como un beneficio corporativo para sus empleados, dando así a su
plantilla de colaboradores una herramienta que se adapta a cualquier bolsillo,
ritmo de vida, gustos y capacidades físicas para realizar ejercicio y prevenir
daños a la salud.
“Queremos hablar, pensar y actuar en
positivo; por eso tomamos éste como el día en beneficio de la salud, más que
decir que en contra del cáncer. Creemos que todas las personas merecen tener
un estilo de vida saludable y trabajamos todos los días por hacérselos más
fácil a través de nuestros productos y servicios. La actividad física
regular no debe de ser vista como una carga, sino como un placer, un aliado de la
salud y un momento que las personas aprovechan para cuidarse a sí mismas”,
mencionó Jennifer Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass.
El mes de octubre es el mes más rosa del
año, debido a que se ha dedicado a la prevención del cáncer de mama. Este
padecimiento sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres en
México. Diariamente se diagnostican, en promedio, 60 casos nuevos en el país,
alrededor de 22 mil casos nuevos al año.
Lo que pocos saben, es que hay una relación
muy estrecha entre esta enfermedad y el sedentarismo. Importantes estudios han
revelado que las mujeres que no realizan ejercicio tienen un 71 por ciento más
riesgo de desarrollar cáncer de algún tipo. Los expertos indican que la
práctica regular de actividad física es la principal medida para incrementar
las posibilidades de supervivencia en las pacientes con cáncer de mama.
También es importante destacar que es una medida muy relevante para prevenir
la aparición o reaparición de algún tumor maligno.
Sobre Gympass
Gympass es una empresa de origen brasileño,
fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores. Su misión es mejorar la vida
de las personas a través un programa que integra una red de miles de centros
de actividad física en América y Europa. Aporta soluciones flexibles a
empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores como
una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente
laboral y estilo de vida. En octubre de 2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros
de ejercicio, con 330 actividades distintas, en 381 ciudades de México, y
presencia en otros 12 países. Para más información visite www.gympass.com/mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario