· La compañía es una de las tres
aerolíneas en América reconocida como "Five Star Global Airline",
según las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines.
· La revista a bordo de LATAM
Vamos/LATAM también ha sido nombrada 'Mejor Publicación de Viajes' en los
Premios de Marketing de Contenidos 2017.
Santiago,
octubre de 2017 – LATAM Airlines Group ha sido nombrada como "Five Star
Global Airline" por su experiencia a bordo en las Puntuaciones Oficiales
de APEX 2018 Airlines, anunciadas en Long Beach, California.
LATAM
fue una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente
en recibir el premio, en el ranking más importante de aerolíneas globales.
Las
puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose
en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios
que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina,
comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi. Entre el 24 de octubre de 2016 y el
31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de
470 aerolíneas en todo el mundo.
"En
LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los
pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en
nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a
bordo hasta mejoras en el servicio y comida. Es un honor ser una de las
aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar
satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros tanto dentro como fuera del
avión” dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de
Cliente de LATAM Airlines Group.
La
“Airline Passenger Experience” (APEX por sus siglas en inglés) es una
organización sin fines de lucro que ha trabajado durante las últimas cuatro
décadas para evaluar y ayudar a mejorar todos los aspectos de la experiencia
aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos,
entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos o comida a
bordo.
Vamos/LATAM:
‘Mejor Publicación de Viajes’
Por
otro lado, la revista a bordo y plataforma Vamos/ LATAM también fue nombrada
como “Mejor Publicación de Viajes” en los premios “Content Marketing Awards
2017” celebrados en Ohio, Cleveland (Estados Unidos). Los premios son
organizados por el Content Marketing Institute y juzgados por expertos de la
industria para reconocer anualmente a los mejores proyectos de marketing de
contenido, agencias y vendedores.
"Vamos/LATAM
fue diseñada para ser una plataforma de contenido original, disponible en
varios formatos y en diferentes medios para todos nuestros pasajeros. Estamos
orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para
representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más
importantes del mundo ", agregó Costa.
Los
premios presentados por el Content Marketing Institute han reconocido a los
mejores proyectos, contenidos y agencias en el mundo desde 2004. Hoy en día,
hay 92 categorías en total que cubren diferentes aspectos del marketing de
contenido, desde la estrategia hasta la distribución.
Vamos/LATAM
es la plataforma de contenido de LATAM Airlines Group. Desarrollado por New
Content, ha sido creada para inspirar a los pasajeros a explorar destinos
inspiradores en todo el mundo y ayudarlos con cada paso de su viaje,
proporcionando información útil y consejos exclusivos. Todo el contenido está
disponible en el sitio web de LATAM, en las redes sociales, en la aplicación
LATAM Entertainment, en los videos durante el vuelo y en la revista
Vamos/LATAM.
Para
más información sobre la experiencia de LATAM a bordo y Vamos/LATAM puedes
visitar latam.com
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario