Es
gracias al reconocimiento de la agencia en el sector turismo que EME Media Com
ha participado como ponente en diversos foros de turismo.
Este
año, la agencia tuvo presencia en ponencias y mesas de debate en eventos de
suma relevancia como: 24 Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en
Guadalajara, Foro Anual de Actores del Turismo en San Miguel de Allende, Semana
Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México, y próximamente estará en la
Feria de Turismo de Aventura, ATMEX, en Villahermosa.
A
través de sus ponencias, Michelle Fridman, Directora General de EME Media Com,
impulsa la imagen positiva de México como destino turístico para visitantes
nacionales y extranjeros
Ciudad
de México a 17 de octubre de 2017.
Recientemente EME Media Com, empresa líder en la promoción de proyectos
turísticos en México, a través de su Directora Michelle Fridman, se ha
presentado en diversos foros a nivel nacional, impulsando la promoción
turística de México.
El
pasado 04 de agosto, en la ciudad de Guadalajara, durante el 24 Congreso
Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR), la Directora de Eme Media Com abordó
el tema “Nuevos modelos de comunicación para el Turismo de Reuniones”. El CNTR
es un evento organizado por el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones
(COMIR) en coordinación con Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) y el Consejo
de Promoción Turística de México (CPTM), el cual reúne a los profesionales
vinculados a la Industria de Reuniones: Direcciones de turismo, oficinas de
congresos y visitantes (OCV), recintos feriales, proveedores especializados en
la organización de eventos, tour operadores, DMc´s y proveeduría que integra a
esta industria en general.
En
San Miguel de Allende, Guanajuato, el 26 de septiembre, participó en el Foro Anual de Actores del Turismo
(FOATUR), hablando sobre “Sinergia Turística: Caso de éxito San Miguel de
Allende como mejor ciudad del mundo", habiendo sido Eme Media Com, un
factor fundamental en el posicionamiento de dicho destino internacional entre
2010 y 2016. El objetivo principal de FOATUR, desarrollado en el marco del Día
Internacional del Turismo, fue sensibilizar al sector respecto a la repercusión
y el impacto del turismo en el medio ambiente, así como brindar a los
participantes herramientas para el desarrollo y creación de nuevos productos
turísticos.
Ese
mismo mes, en la Ciudad de México, formó parte activa en la Semana Nacional del
Emprendedor, dentro del ecosistema Mujeres de Éxito y abarcando la temática del
turismo como Industria del Futuro, con la ponencia “Nuevos modelos de
comunicación en la promoción turística de México”. Este evento es avalado por
la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor
(INADEM), con la finalidad de impulsar los apoyos y servicios para
emprendedores y empresarios, buscando desarrollar o hacer crecer su negocio.
El
común denominador de estos eventos es que pugnan por el impulso al desarrollo
turístico, la sostenibilidad de las regiones turísticas y la evolución de los
modelos de comunicación a través de los cuales se busca impactar a potenciales
turistas. Todo ello, basado en la importancia del sector turístico a nivel
mundial, el cual representa el 10% del PIB mundial y a través de su cadena
productiva, está transformado regiones emergentes de México y el mundo.
EME
Media Com, en voz de Michelle Fridman, ha sido invitada a participar en estos
espacios gracias a su destacada especialización en el ramo de las Relaciones
Públicas para el sector turístico, además de ser reconocida por desarrollar
estrategias creativas de comunicación para destinos nacionales e
internacionales. Con ello, esta agencia continúa con su labor de impulsar la
imagen positiva de México como destino turístico para visitantes nacionales y
extranjeros.
A
casi 10 años de iniciar en el mercado,
EME Media Com ha diseñado estrategias de comunicación para más de 500 clientes
satisfechos y cuenta con un equipo de más de 40 ejecutivos especializados en
medios, distribuidos en sus seis oficinas: Ciudad de México, Monterrey,
Guadalajara, Bajío, Tijuana y Mérida.
Además
de trabajar con clientes de la industria turística, EME Media Com colabora con
diversas instancias de la industria cultural, deportiva, de entretenimiento,
automotriz y gastronómica, así como asuntos relacionados al segmento
empresarial, industrial y político.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario