*La
presencia local de SITA, combinada con un servicio global confiable,
proporciona flexibilidad a la aerolínea.
414px
image
Ciudad
de México, octubre de 2017.- Air Transat, la aerolínea de viajes para
vacaciones número uno de Canadá, se ha dirigido a SITA para apoyar el
desarrollo de su ruta en aeropuertos de todo el Caribe, Centro y Sur de
América. SITA ofrece ágilmente servicios de red de comunicaciones en nuevos
destinos, una cuestión clave para el éxito de la aerolínea.
Air
Transat enfrenta desafíos para conectar y equipar uniformemente a su personal
en todos los destinos. Independientemente a dónde vuele, se debe tener
conectividad de red confiable para acceder a sus aplicaciones. Durante los próximos
tres años, SITA proporcionará a Air Transat conectividad de red en Colombia,
Costa Rica, República Dominicana, Guadalupe, Haití, Honduras, Martinica, México
y Panamá.
Muchos
aeropuertos pequeños y de bajo costo no tienen equipo de uso común y el hardware
tiene que ser proporcionado por la línea aérea. Sin embargo, no es fácil
transportar computadoras dentro y fuera de los países de manera rápida o tener
personal de apoyo disponible inmediatamente para dar mantenimiento al equipo;
también es costoso almacenar equipos en temporada baja cuando no se necesitan.
SITA proporcionará servicios de informática para el usuario final para
gestionar este desafío, permitiendo a Air Transat agregar nuevos destinos
estacionales de forma rápida y sin problemas.
Martin
Lachance, Director de Soluciones en TI de Air Transat, dijo: "SITA ha
entregado una solución adaptada exactamente a nuestras necesidades de negocio.
Esta es una combinación de conectividad de red de SITA con presencia global y
soporte local, facturación simplificada y rápida implementación racionalizada a
través de nuestra cambiante red estacional. El servicio global uniforme de
SITA, impulsado por un acuerdo de nivel de servicio integral con equipos y
procesos estandarizados, controla los costos y simplifica la facturación,
dándonos la flexibilidad que exigimos en nuestra empresa".
SITA
ha resuelto ambos problemas de equipar personal y proveer conectividad
dondequiera que Air Transat vuela. Su presencia global en los aeropuertos y las
relaciones con los gobiernos locales permitieron a SITA proporcionar una
solución llave en mano. Esto incluía todo, desde el despacho de aduana de
laptops; despliegue del equipo una vez en el lugar; apoyar remotamente al
equipo; mantenimiento y reparación; provisión de repuestos; desmantelamiento;
almacenamiento en la temporada baja si es necesario; y conectividad de Internet
/ red. El equipo global de ingenieros de SITA cuenta con experiencia específica
en el sector de la industria del transporte aéreo y en informática de usuario
final, lo que les permite apoyar eficientemente al equipo de Air Transat en
todo lugar.
Randy
Pizzi, Presidente de SITA en América, dijo: "En SITA estamos emocionados
de asociarnos con Air Transat para ofrecer servicios que respalden la
flexibilidad que requiere este negocio dinámico. La combinación de nuestros
servicios de cómputo para el usuario final y la disponibilidad confiable de la
red permite a Air Transat ahorrar tiempo y controlar los costos, a la vez que
garantiza altos niveles de servicio y administración del sitio".
Air
Transat es una aerolínea de ocio canadiense con base en Montreal, Quebec, que
opera vuelos regulares y vuelos chárter que sirven alrededor de 60 destinos en
26 países. En 2016, Air Transat fue nombrada Mejor Aerolínea de Ocio
Norteamericana por quinto año consecutivo por Skytrax. En 2017, la aerolínea
celebra su trigésimo aniversario en negocios y su trigésimo año como miembro de
SITA.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario