miércoles, 4 de mayo de 2022

Este 10 de mayo, consiente la piel de mamá con productos 100% mexicanos

 

Ciudad de México, 03 de mayo de 2022.- Se acerca el 10 de mayo, un día perfecto para recordarle a mamá cuánto la queremos, y aunque seguramente le sacarás una sonrisa con flores y chocolates, no podíamos dejar pasar la oportunidad de darte algunas opciones para regalarle, mismas que la ayudarán a tener una piel radiante y sana. 

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y con el paso del tiempo, está más expuesta a los cambios bruscos del clima, temperatura y contaminación. Es por eso que para las necesidades de la piel, LOKALITO, app de marketplace, tiene los mejores productos de skincare 100% mexicanos y artesanales, mismos que pueden ser una opción ideal para regalar a mamá en esta fecha tan especial, además que estarás apoyando el consumo nacional y 100% mexicano a través de Lokalito: 

Esferas Faciales 

Las esferas faciales o ice globes, son la herramienta perfecta para masajear el rostro y en combinación con el aceite facial, ayudarán a que la piel de mamá luzca más joven y tersa, además de hidratarla de forma instantánea, ayudando con la elasticidad y unificar su tono. También las esferas faciales pueden emplearse para dolores de cabeza o dolor de espalda y podrás encontrar las de Tochomorocho dentro de la app de LOKALITO.

Welcome Cucumbers

Si tu mamá está buscando tener una piel suave y una limpieza profunda para su piel, Welcome cucumbers de Kvartz, una de las marcas favoritas que encontrarás en LOKALITO, sin duda le ayudará a lograrlo, ya que el tónico de pepino refresca, desinflama y logra una textura impecable para tu rostro. El tónico es sencillo de usar, ya que podrá emplearlo antes de usar su crema humectante y después del maquillaje.


Cremas ideales para el rostro

Encontrar la crema perfecta para el rostro no es una tarea fácil, sin embargo con los producto de Dahlia Verde, otra de las marcas 100% mexicanas que encontrarás dentro de LOKALITO, mamá podrá olvidarse de las cremas grasosas que sólo le dan un brillo excesivo a su piel, ya que la crema de agua de rosas y ácido hialurónico ayuda a hidratar sin dejar esa sensación grasosa.

Por otro lado, también sabemos que es muy importante cuidar la piel a la hora de depilarla o rasurarla, es por eso que la crema de Dahlia Verde ayudará a que su piel esté siempre protegida, ayudándola a suavizar y humectar cuando es expuesta al filo del rastrillo o navaja.  

Recuerda que ambas cremas son elaboradas con productos vegetales, y 100% naturales, además de aceites esenciales y vitamina E, lo cual le ayudará a mamá a tener una piel sana y radiante. 


El mejor trío para el cuidado de la piel

La piel necesita un cuidado constante para las distintas horas del día, por lo que Eight by Earth te ofrece los mejores tónicos para que tu piel luzca impecable durante la noche y el día.

The Day Serum, elaborado con aceite de Rosa Mosqueta y con Vitamina C, ayuda a que la cara recupere su tono uniforme. Hidrata, humecta y reduce la hiperpigmentación en la piel, lo que es una gran noticia cuando mamá se preocupa por las líneas de expresión y el paso del tiempo. 

The Night Serum, con aceite de Onagra, de Argán y de Cáñamo, con toques de lavanda, ayuda a calmar la piel por sus propiedades antiinflamatorias, reduce arrugas, humecta y reafirma la piel. Y por último, The Rose Serum, fabricado con ácido hialurónico puro, vegano, de alto peso molecular, ayudará a la piel de mamá a retener humedad, y a prepararla para enfrentar el día.


Así que no lo pienses más y sorprende a mamá con estos productos 100% mexicanos y artesanales que la ayudarán a tener una piel sana y deslumbrante, recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en LOKALITO, y si te interesa conocer más sobre las más de 100 marcas locales que ya se han sumado a LOKALITO, te invitamos a descargar su app en iOS y Android. Para más información sobre la app síguenos en Facebook / Lokalito e Instagram / lokalito_.

Stellantis dará a conocer los Ingresos y Envíos del primer trimestre de 2022 el 5 de mayo


 

Ámsterdam, mayo de 2022. Stellantis N.V.anunció que los Ingresos y Envíos correspondientes al primer trimestre de 2022 se darán a conocer el jueves 5 de mayo de 2022.  

La transmisión en vivo y llamada en conferencia para presentar los Envío e Ingresos correspondientes al primer trimestre de 2022 iniciará a las 6:00 hrs. de la Ciudad de México, el jueves 5 de mayo de 2022.  

La presentación y el boletín de prensa relacionados a éste evento se espera que estén publicados en la sección de Inversionistas del sitio www.stellantis.com aproximadamente a la 1:00 hrs. de la Ciudad de México el 5 de mayo de 2022.  

Los detalles para ingresar a ésta presentación se encuentran en la sección de Inversionistas del sitio corporativo de Stellantis www.stellantis.com. Para aquellos que no puedan participar en la sesión en vivo, la repetición estará disponible en el sitio corporativo de la Compañía (www.stellantis.com). 

 

LA CERVEZA MÁS FINA INAUGURA “CORONA SHOPS” LOS CABOS, SU SÉPTIMA TIENDA OFICIAL en MÉXICO.


  • Con un amplio portafolio de productos que va desde prendas hasta souvernirs, Corona llevó a cabo la apertura de su tienda oficial en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

  • Para este año se estima el arribo de 3.7 millones de turistas internacionales a este destino turístico, y para 2023, se esperan alrededor de 4.1 millones de ellos.



Ciudad de México, 4 de Mayo del 2022. Manteniendo su compromiso de continuar avanzando de la mano del país y de seguir llevando el brillo y calidad de La Más Fina a cada rincón del mundo, Corona, la marca más valiosa de México, anuncia la apertura de su séptima tienda Corona Shops, misma que estará ubicada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de  Los Cabos, punto turístico al que arriba el 12.9 % de los turistas extranjeros, posicionándose como el tercer destino más importante de nuestro país, solo por debajo de Cancún y Ciudad de México.  

La apertura de las Corona Shops es una apuesta de la marca y de Grupo Modelo por México, y la expansión de estas tiendas en puntos turísticos estratégicos ha contribuido directamente a la generación de empleos, así como la adhesión de un concepto innovador a través de una propuesta única y de calidad que se posiciona rapidamente en la mente del turista, enlazándolo con la marca más valiosa y la cerveza más reconocida en México y el mundo, la cual sólo podrá obtener en dichos destinos. 

Desde la apertura de las primeras Corona Shops en el Aeropuerto Internacional de Cancún en 2021, las tiendas han tenido una excelente aceptación en el mercado de travel retail, tanto para los consumidores naturales de la marca, como para nuevos clientes que al descubrir la propuesta de Corona son atraídos por su fresca e innovadora oferta. Al día de hoy, La Cerveza Más Fina ha registrado la venta de 314 mil unidades entre apparel, artículos coleccionables y souvenirs.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona afirma, “Las Corona Shops reafirman el valor de la marca como un ícono de México en el mundo. Cada una de estas tiendas es reflejo de la creatividad, entrega, atención a los detalles y calidad de la industria mexicana, esa misma calidad que caracteriza a nuestra cerveza. Sabemos que el turista asocia el valor de Corona con el país en donde se fundó y la ha hecho crecer. Corona Shops impacta de manera positiva al atractivo que nuestro país ofrece dentro de una amplia riqueza cultural y comercial”.

En esta nueva tienda la gente podrá encontrar una innovadora y fresca propuesta de apparel y souvenirs, en la que el 80% del portafolio es la misma oferta que en los otros puntos de venta con la adecuación al destino, en este caso, Los Cabos; y el otro 20% es producto tropicalizado a la región y esta estrechamente ligado con la experiencia del lugar donde se adquiere.

Este año se estima el arribo de 3.7 millones de turistas internacionales a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y para 2023, se esperan alrededor de 4.1 millones de ellos.

Con la visión de avanzar a paso firme hacia los 100 años de la marca, para 2025, Corona espera contar con la apertura de al menos diez tiendas, de las cuales siete ya han sido inauguradas, por lo que La Cerveza Más Fina de la mano de Grupo Pelfini, reconocida empresa mexicana, continuará evaluando la oportunidad de expandir su presencia en otros aeropuertos importantes del país como lo son CDMX, Guadalajara, Puerto Vallarta, entre otros.

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Visita las redes sociales de Corona:

FB: CoronaMexico

Twitter: @Corona_MX

Instagram: @corona_mx

YouTube: Corona Mexico

Acerca de Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.



Acerca de Grupo Modelo:

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra, Beck’s y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

Más de 2.3 millones de usuarios ya han invertido en NFTs


HelloSafe presenta un detallado estudio acerca de la nueva tendencia digital que se ha implantado durante estos últimos años: los NFT. 

En este estudio, podréis conocer diversos datos como:

  • Los millennials son el grupo demográfico que tienen tres veces más probabilidades de involucrarse con los NFTs, en comparación con la generación Z
  • Las ventas de los NFTs en el 2021 fueron de $24.9 billones de dólares
  • The Merge es la venta de NFTs más cara con un precio de $91.8 millones de dólares
  • Willyrex, Neymar o Eminem son algunas de las personalidades involucradas en el mundo de los NFTs

Todas los resultados del estudio se pueden encontrar aquí: https://hellosafe.com.mx/prensa/nft-cifras-clave 

HART CDMX: PARA LOS AMANTES DE LA VIDA NOCTURNA Y LA BUENA MÚSICA



·         HART CDMX es un concepto alucinante que ofrece una experiencia nocturna inigualable

·         Mario Bautista, Juca, Andrés Ramírez y Daniel Bautista son parte de los socios que se han unido para crear este increíble concepto

·         HART CDMX está ubicado en Palmas 810, Col Lomas de Chapultepec.

Ciudad de México a 03 de mayo del 2022.- Diseñado de forma alucinante y conceptual, recientemente se inauguró HART CDMX, el nuevo lugar de la Ciudad de México que ha llegado para brindar la experiencia de centro nocturno más exclusiva e increíble del momento. Por fin el ciervo ha pisado la gran capital mexicana.

A través de un opening realizado el fin de semana pasado, donde asistieron cientos de personas, así como destacados influencers y creadores de contenido digital, fue como de forma oficial, HART CDMX abre sus puertas para este público citadino que está ávido de exclusivas reuniones sociales, buena música y buen ambiente.

Fiesta garantizada, experiencia única, spots instagrameables y música de primer nivel son parte de los elementos más característicos del Gran Ciervo, que llega a CDMX gracias a la colaboración de destacadas personalidades de la música y los contenidos digitales como Mario Bautista, Juan Carlos Viana “Juca”, Daniel Bautista “Mr Pig” y Andrés Ramírez, quienes idearon traer este concepto a la Ciudad de México y hacer de él una experiencia inmersiva, que bien podría ser una pieza de arte de la artista japonesa Yayoi Kusama.

Ideal para disfrutar con las y los amigos, HART CDMX es una explosión de colores y sensaciones que se fusionan con neones, buenos tragos, paredes burbujeantes, exclusividad en el acceso, luces robóticas, pilares de leds, y una selección musical, cortesía de las y los mejores exponentes de las consolas de hoy en día. También valdría la pena añadir que para las personas más afortunadas, existe un speakeasy oculto entre las paredes del lugar.

El sitio está ubicado en Palmas 810, Lomas de Chapultepec, y abrirá sus puertas de jueves a sábado. Por la naturaleza del lugar y las y los invitados que se prevén en un futuro no muy lejano, HART CDMX se convertirá fácilmente en uno de los sitios más socorridos por los amantes de la vida nocturna en la Ciudad de México, también se convertirá en un referente en cuanto a la visita de artistas y eventos especiales que sólo ocurrirán, aquí, en la Casa del Ciervo, en HART CDMX.

Clinique presenta "Face of Adventure", la nueva campaña de Moisture Surge 100H

 

Clinique presenta "Face of Adventure", la nueva campaña de Moisture Surge 100H

- La campaña "Face of Adventure", se centra en las mujeres que no tienen miedo de superar los límites.  

- Saray Khumalo, Elise Wortley, Marcela Maranon, Emma Svensson y la Dra. Mireya Mayor, son las mujeres que empujan los límites de la aventura y se unen a esta nueva campaña de Moisture Surge 100H.

- Su piel está expuesta a niveles extremos de deshidratación diaria y con Moisture Surge 100 Hour, estabilizarán su piel con 100 horas de hidratación.


- La campaña "Face of Adventure", se centra en las mujeres que no tienen miedo de superar los límites.  

- Saray Khumalo, Elise Wortley, Marcela Maranon, Emma Svensson y la Dra. Mireya Mayor, son las mujeres que empujan los límites de la aventura y se unen a esta nueva campaña de Moisture Surge 100H.

- Su piel está expuesta a niveles extremos de deshidratación diaria y con Moisture Surge 100 Hour, estabilizarán su piel con 100 horas de hidratación.

Ciudad de México, 3 de mayo de 2022. Clinique presenta "Face of Adventure"; una nueva campaña de Moisture Surge 100H que destaca a las mujeres valientes de todo el mundo que eligieron un camino nuevo y que están expuestas a factores extremos que provocan deshidratación. Estas mujeres se atreven a soñar y a seguir adelante sin importar las probabilidades, empujan los límites de la aventura y la resistencia con audacia y valentía. 

Clinique supera los límites de la hidratación con MS100, es por esto que decide asociarse con mujeres que también los  superan.

La campaña es conformada por mujeres icónicas, desde la primera mujer africana que escaló el Monte Everest, la primera mujer Latina con discapacidad que escaló el Kilimanjaro; así como la primera mujer en liderar un equipo femenino para escalar todas las cimas de los Alpes. La campaña "Face of Adventure", se centra en las mujeres que no tienen miedo de superar los límites.  


Saray, Elise, Marcela, Emma y Mireya están conquistando sus miedos, sus inseguridades y los retos diarios de la vida, tanto grandes como pequeños ¿Quieres conocer más sobre ellas? 

Saray Khumalo, es la primera mujer de color de África en llegar a la cima del Monte Everest y la primera mujer de color en lograr el Grand Slam de Exploradores. Es sudafricana y viajará a Indonesia en Abril y a Denali (Alaska) en Junio. 

Elise Wortley, originaria de Londres, ha seguido los pasos de algunas de las grandes mujeres aventureras de la historia, y lo ha hecho utilizando únicamente el equipo que estaba disponible para las mujeres en su época. A través de su proyecto "Woman with Altitude" está planeando distintos viajes para esta primavera y viajando con equipos exclusivamente femeninos. 

Marcela Maranon, originaria de Perú, es la primera mujer latina con discapacidad que ha escalado el monte Kilimanjaro, defensora de la accesibilidad, y recientemente ha viajado y esquiado en los Alpes franceses. 

Emma Svensson, es la primera en liderar un equipo exclusivamente femenino para escalar todos los picos de 4.000 metros de los Alpes europeos. Se asociará con más de 30 mujeres a lo largo de su recorrido, para completar su nueva misión que durará entre uno y dos años. 

La Dra. Mireya Mayor es una primatóloga que ha sido nominada a un premio Emmy, es autora de un libro y es la primera mujer y la primera latina corresponsal nacional de National Geographic. Este mes de Abril de 2022 viajará a Alaska para filmar el programa de televisión "Expedición Big Foot", en el que es la única mujer científica del programa, seguido de un próximo viaje a África.


Todas estas admirables mujeres eligieron sus aventuras basándose en sus pasiones y en su dedicación con foco en los viajes extremos. Ellas forman parte de las mujeres más atrevidas y valientes, que ven las cosas de una manera diferente. 

Como se podrán imaginar, su piel está expuesta a niveles extremos de deshidratación diaria, es por eso que Clinique se enorgullece de apoyar sus viajes con Moisture Surge 100 Hour, el cual proporciona una hidratación que estabiliza la piel de los efectos de los agresores diarios que la resecan. Está formulado con bio-fermento de aloe y un complejo de ácido hialurónico para una piel profundamente hidratada y radiante. Aumenta la hidratación en 3 segundos y estabiliza la piel con 100 horas de hidratación. 

La tecnología Auto Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente. La barrera de la piel también se refuerza para ayudar a mantener la hidratación. 

¡Únete a la aventura con esta campaña de Clinique y alza la voz, queremos escuchar todas las historias que tienen las mujeres y seguirlas hasta el fin del mundo!

Para más información de "Face of Adventure", visita Clinique.com.mx o sigue a @cliniquemexico en las redes sociales

Acerca de Clinique:

La misión de Clinique siempre ha sido ofrecer las fórmulas más seguras y eficientes. Clinique es celebrada como la primera marca de belleza en el mundo desarrollada dermatológicamente y personalizada. La experiencia personalizada que brinda Clinique, los diferencia de la competencia y asegurando un continuo desarrollo. Además cada línea y producto de Clinique es sometido a pruebas de alergia y 100% Libre de Fragancias haciéndola totalmente hipoalergénica.

Mejore la calidad del aire en su hogar u oficina

 

SC Johnson y Biobox te invitan a cuidar el planeta reciclando PET


Como parte de su compromiso por reducir el uso de plásticos de un solo uso, SC Johnson y Biobox colocaron
máquinas recolectoras de PET, del 20 de abril al 20 de mayo estarán en lugares estratégicos de la Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO, México, 21 de abril de 2022 –SC Johnson, el fabricante de marcas del hogar como
Pato®, FamilyGuard®, Windex®, Mr. Músculo ®, anunció una nueva alianza con Biobox, una startup 100%
mexicana que tiene como objetivo fomentar la conciencia ambiental y generar una cultura de reciclaje más
práctica y de fácil acceso en la Ciudad de México. La alianza permitió habilitar máquinas recolectoras de PET y
otros plásticos en puntos estratégicos de la Ciudad de México que, por tiempo limitado, recibirán los envases
de algunos productos de la compañía como Pledge, Windex, Mr. Músculo, FamilyGuard y Pato, para ser
reciclados y darles un nuevo uso.
“En SC Johnson, estamos convencidos de que trabajando en conjunto con organizaciones afines a nuestros
valores como Biobox, y sumando los esfuerzos de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, es
posible lograr grandes cambios. Nuestra alianza con Biobox es una de las muchas acciones que estamos
llevando a cabo en todo el mundo para reducir desperdicios y aumentar el uso de plástico reciclado en nuestros
productos”. mencionó Alan VanderMolen, Vicepresidente Senior y Jefe de Comunicaciones de SC Johnson.
Del 20 de abril al 20 de mayo, consumidores y la población en general, podrán llevar los envases de plástico de
la marca a las máquinas que Biobox y SC Johnson instalaron en puntos estratégicos como el Centro Histórico,
la Colonia del Valle, Condesa, Polanco, Irrigación, Granada y Cuauhtémoc, entre otras localidades.
Para participar, los consumidores sólo deberán seguir cuatro sencillos pasos:
1. Descargar la aplicación de Biobox
2. Localizar la máquina Biobox más cercana y escanear el código QR
3. Elegir la opción a reciclar y escanear el código de barras del envase del producto de SC Johnson
4. Colocar el o los envases dentro de las máquinas participantes, mismas que podrás reconocer a través
del logotipo de la compañía
La alianza con SC Johnson, permitirá que Biobox continúe con la recolección mensual de 500 mil envases, los
cuales se convertirán en productos que benefician a comunidades rurales, como bancas y escritorios para
escuelas, carpetas asfálticas, nylon para crear camisetas, cobijas y textiles en general, así como juegos
infantiles para colocarse en parques. Además, de continuar fomentando la cultura del reciclaje, los usuarios
obtendrán puntos en la aplicación de Biobox que podrán intercambiar por productos, cupones de descuento en
Rappi o con los que será posible realizar pagos de servicios como luz e internet. “Nuestro proyecto de responsabilidad social y fomento a la conciencia ambiental busca generar un impacto
positivo a través la instalación de máquinas recolectoras y de alianzas con empresas como SC Johnson en el
país. La tecnología con la que están equipadas las máquinas permite una proceso más eficiente en la correcta
separación de materiales para reciclar, así como nuevos procesos de transformación para continuar fomentando
una economía circular”, aseguró Chantal do Rego, directora comercial de Biobox.
De acuerdo con el Estudio Cuantitativo de la Industria del Reciclaje de Plásticos en México, realizado por la
Asociación Nacional de Industrias de Plástico (Anipac), durante el 2021 en el país se reciclaron más de 910,000
de residuos plásticos, lo que colocó a México como uno de los principales países en América Latina en tomar
acciones a favor de la economía circular. No obstante, aún queda mucho por hacer, según datos de INEGI, en
el país solo 32% de los plásticos desechados son reciclados y tan solo en la Ciudad de México, ECOCE indica
que, de las 12,700 toneladas de residuos sólidos diarios, 31% son envases.
SC Johnson trabajando por un mundo mejor: reducción de residuos a nivel global
SC Johnson tiene una larga historia de realizar actividades en favor del medio ambiente y ayudar a crear un
mundo libre de residuos. Desde 2018, la compañía ha eliminado un estimado de 6.1 millones de kilogramos de
plástico a través del rediseño de botellas con atomizador para reducir su peso y aumentar su reciclabilidad,
buscando nuevas formas de eliminar las películas multicapa y las fundas retráctiles que son difíciles de reciclar,
entre otras acciones.
Asimismo, a nivel global, la compañía se ha comprometido a lograr que el 100% de sus envases de plástico
sean reciclables, reutilizables o compostables, junto con triplicar la cantidad de contenido de plástico reciclado
posconsumo (PCR) para 2025. Actualmente, el 65% de los envases de plástico de SC Johnson están diseñados
con algún plástico de este tipo, y el 19% de los empaques de sus productos están elaborados con PCR, en
comparación con el 14% registrado en 2019.
En México, en la planta de SC Johnson ubicada en Toluca, el 60% de los residuos generados durante los
procesos de manufactura son reciclados, mientras que 35% son reutilizados. Por su parte, el 5% de los residuos
que no pueden ser reutilizados o reciclados debido a su composición, se envían a recuperación energética, esto
quiere decir, que son tratados como combustible para calderas de la industria del cemento.
SC Johnson y Biobox invitan a sus consumidores y usuarios a sumarse a los esfuerzos de ambas
organizaciones para aumentar la cantidad de plástico que tendrán una segunda vida, la cual además beneficiará
a comunidades que lo necesitan.Acerca de SC Johnson
Fundada en 1886 y con sede en Racine, Wisconsin, EE. UU., SC Johnson cree que un mundo más sostenible, saludable y transparente que inspire a las
personas y que cree oportunidades no solo es posible: es nuestra responsabilidad.
Una herencia de innovación y decisiones audaces y transparentes es la razón por la que nuestros productos de alta calidad y marcas icónicas, incluidas OFF!®
Raid®, Glade®, Windex®, Scrubbing Bubbles®, Ziploc®, Mrs. Meyers®, method®, Autan® , Baygon®, Mr Muscle®, Duck®, Lysoform® y más, se encuentran en
hogares, escuelas y empresas en prácticamente todos los países del mundo.
Como una empresa global con un propósito, estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor hoy y para las generaciones futuras. Eso significa aplicar
incansablemente nuestra experiencia en ciencia, innovación y asociaciones para influir en algunos de los problemas ambientales y de salud más apremiantes del
mundo, como la reducción de los desechos plásticos y la erradicación de la malaria. En todo el mundo, utilizamos nuestros recursos para desbloquear mayores
oportunidades económicas y educativas para personas y comunidades donde el acceso puede ser limitado, pero la curiosidad y el potencial son ilimitados.
Vea cómo SC Johnson es una empresa familiar que trabaja para un mundo mejor visitando scjohnson.com o uniéndose a nosotros en Facebook, Twitter,
LinkedIn, Instagram y YouTube.

Felicidad y bienestar en el trabajo, factores clave para la productividad

 
  • La felicidad de los colaboradores contribuye a la productividad de los negocios incrementando su efectividad hasta en 13%
  • La tecnología permite automatizar procesos administrativos y ahorrar hasta 40% de tiempo, liberando a las áreas de recursos humanos para que se puedan enfocar en el desarrollo de los colaboradores.

Ciudad de México, 3 de mayo del 2022 – La felicidad en los espacios de trabajo ha cobrado mucha relevancia en los últimos años y se ha vuelto un factor clave para la productividad de las empresas y el desarrollo de los colaboradores, así como en los resultados de negocio a corto y largo plazo.

 

Una investigación de 2019 de la Universidad de Oxford en Reino Unido[1] demuestra una relación estrecha entre la felicidad en el trabajo y la productividad. De acuerdo con los resultados presentados, “un colaborador contento es un 13% más efectivo”. Y es que no sólo se tiene un impacto en el ambiente laboral, sino también directamente en la rentabilidad del negocio.

 

De acuerdo con el Índice Global de Productividad Laboral de la Economía (IGPLE) de INEGI[2] en 2021 este indicador cayó a su nivel más bajo desde 2009, manteniendo una racha negativa de más de 4 periodos. Entre los factores determinantes de reducción, además de la contingencia sanitaria por COVID -19, está el cansancio o burn out de colaboradores.

 

Estos factores representan un reto para las áreas de recursos humanos, que además de los múltiples procesos administrativos inherentes a sus funciones, deben gestionar nuevas políticas para atraer y retener talento al tiempo que se aumenta la productividad.

 

Existen plataformas tecnológicas que resuelven algunas de estas funciones de manera aislada, sin embargo, los expertos de recursos humanos resaltan la necesidad de integrar y optimizar sus procesos. Es por eso que nace Buk, una empresa de desarrollo de software de gestión de talento enfocada en generar ambientes de trabajo más felices, a través del uso de tecnología que permite automatizar los procesos de las áreas de gestión de talento, para que las áreas de recursos humanos se enfoquen en las personas. Bajo esta premisa, Softbank y Greenoaks, fondos que previamente han apostado por compañías como Kavak, Konfío y Rappi, invirtieron $50 millones de dólares en una ronda de financiación de serie “A” para Buk en 2021, siendo la ronda más grande de la historia para una compañía latinoamericana, lo que impulsó su valuación a más de $417 millones de dólares.

 

En Colombia, Chile y Perú, Buk ha logrado posicionarse como un aliado para las empresas liderando la “revolución de la felicidad” en los espacios de trabajo, ahorrando hasta 40% de tiempo en las tareas administrativas de los departamentos de recursos humanos, y permitiendo poner a los colaboradores al centro de la operación, propiciando un ambiente más armonioso, feliz y por consecuencia, productivo.

 

“Las empresas comienzan a identificar la necesidad de ofrecer espacios de trabajo felices, como valor agregado a sus colaboradores y un factor clave para la productividad. Juntos con mis socios, imaginamos una herramienta que les permitiera hacer todo eso de manera más rápida y eficiente, para poder dedicar su atención a los colaboradores”, agregó Jaime Arrieta, CEO y Co-fundador.

 

Ahora la compañía tiene los pies en México, donde desde hace algunos meses inició operaciones y donde tiene grandes planes. Definitivamente la gestión de talento es un gran reto para los departamentos de recursos humanos y contar con tecnología de vanguardia que les permita ser más eficientes, contribuye a que los esfuerzos se direccionen al desarrollo integral de las personas. Cada vez más los colaboradores valoran estos esfuerzos y buscan empresas que coincidan con sus valores y formas de trabajo. Un ambiente laboral seguro y armonioso, genera colaboradores felices y productivos.

Master Class gratuita con Rodo Da Silva, todo un éxito


 

 

03 de mayo de 2022, Ciudad de México. - Uno de los propósitos más importantes para la mayoría de los mexicanos es el adquirir una estabilidad física a través del deporte. Bajo este paradigma, el pasado 30 de abril, Matrix Fitness y Sport City University llevaron a cabo su primera “Master Class” del año en el Sport City de Plaza Carso, ubicado en la Ciudad de México. La cual fue encabezada por el Master Trainer de Matrix Fitness, Rodo Da Silva.

 

Tal fue el éxito de la convocatoria, que ambas marcas decidieron abrir un nuevo horario ese mismo día, logrando un registro total de 30 personas.

 

Con el uso de las bicicletas exclusivas “CXP Target Training” y  la solución completa de entrenamiento en grupo Matrix Ride, los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento completo de alto nivel al realizar la clase de cycling que puso a prueba la resistencia de cada uno de los invitados que pudieron competir entre ellos usando la innovadora consola a color que trae las bicicletas.

 

 

Parte de los participantes fueron las influencers Jessica Urteaga (@jessurteagafit), Alicia Gutierrez (@aligutierrez8a), y la embajadora de la marca Matrix y participante de Exatlón USA, Fernanda de la Mora (@Ferdlm). Las cuales, junto a al resto de los acompañantes, pudieron disfrutar de la clase con el reconocido coach.

 

Durante una duración total (por clase) de 1 hora y media, se explicó todos los beneficios de obtener un Matrix Ride que van desde; la certificación para los coaches, clases pre programadas y un kit de marketing, todo esto incluido con la compra de las bicicletas para que los estudios boutiques o gimnasios solo se preocupen por vender más, además lograron completar un entrenamiento, asegurando la seguridad física de cada invitado.  Lograron conocer las métricas que otorga la “CXP Target Training”, tales como el rastreo de distancias, calorías, RPMs y Watts, para otorgarle a cada participante una visión completa de sus logros y metas establecidas durante la Master Class.

 

“Con Matrix Ride descubre el color de tus métricas”, fue así como el “Master Trainer” finalizó cada una de las clases, recordando que el poder hacer ejercicio es un logro que sin duda brinda felicidad.

Si observas estos síntomas corre al dermatólogo, puede ser dermatitis atópica



  • Entre más rápido tengamos un diagnóstico evitaremos que el padecimiento empeore

  • Un tratamiento a tiempo ayudará también a mejorar la calidad de vida


Ciudad de México a 3 de mayo de 2022 .- ¿Sabías que la dermatitis atópica es la enfermedad inflamatoria más común de la piel?. Se trata de un padecimiento crónico que afecta principalmente a los niños (prevalencia de 20%), suele iniciarse antes de los 5 años (90%) y puede tener recaídas. Resulta de la interacción de factores genéticos, inmunológicos y ambientales, con disfunción de la barrera cutánea y desequilibrio inmunitario, además de elevada pérdida de agua en la piel, inflamación y mayor susceptibilidad a alérgenos, irritantes y microorganismos.1


De acuerdo con la Dra. Karina Santana, Gerente Médico del portafolio de Inflamación e Inmunología de Pfizer, “los síntomas de la dermatitis atópica pueden ser muy dolorosos e incómodos para un niño de cualquier edad, como papás lo mejor que se puede hacer es consultar al dermatólogo pediatra lo antes posible. Es un padecimiento que requiere una solución médica, cualquier otro remedio es insuficiente, pues afecta a cada niño de forma diferenciada.”


¿Cuáles son los principales síntomas de la dermatitis atópica?


El diagnóstico está en manos de los dermatólogos, pero será importante estar atentos a los síntomas para detectarla a tiempo. La inflamación de la piel que causa sequedad y comezón (eccema), es el síntoma que prevalece, acompañado de tres o más de los siguientes síntomas:


  • Enrojecimiento de la piel (eritema)

  • Inflamación por exceso de agua (edema)

  • Pequeñas protuberancias (pápulas)

  • A veces ampollas (pequeñas vesículas)

  • Irritación por roce de la misma piel o con la ropa u otro material (escoriaciones)

  • Supurar líquido (exudación)

  • Costras

  • Engrosamiento de la piel (liquenificación)

  • Picazón (prurito), este es un síntoma clave


La distribución de las lesiones por ciertas áreas del cuerpo generalmente sigue un patrón clásico, según la edad del paciente. Identificar esta distribución puede ayudar a sospechar el diagnóstico.


Dermatitis atópica del lactante: Se presenta en los menores de 2 años de edad y los brotes suelen aparecer en mejillas y cara (no en triángulo de nariz y labios), cuero cabelludo, tronco y en las caras extensoras de las extremidades.


Dermatitis atópica del escolar o infantil: De los 2 a 12 años de edad y los brotes suelen aparecer en la flexión de los codos y rodillas, pliegue de la muñeca, nuca, alrededor de la boca, mejillas, dorso de manos y pies.


Dermatitis atópica del adulto: Después de los 13 años de edad, los brotes suelen aparecer en la flexión de los codos y rodillas, cara, cuello, mejillas, dorso de manos y pies y en los pezones. 2


También es importante saber si hay relación con algunos factores que pueden agravar la dermatitis atópica, pueden ser factores físicos como el calor, fricción sobre la piel (por ejemplo, por etiquetas de la ropa y telas sintéticas), factores químicos (sudoración, saliva y químicos en las piscinas), factores emocionales y estrés (presión en el trabajo, exámenes, eventos o acontecimientos importantes), exposición a alérgenos (ácaro de polvo casero, mascotas, pólenes y proteína de leche de vaca).3


El diagnóstico de un padecimiento crónico como la dermatitis atópica puede generar incomodidad o incluso un efecto emocional negativo en el paciente, sin embargo, el diagnóstico permite incorporar el tratamiento como un hábito. Identificar los síntomas a tiempo y acudir con un especialista es lo mejor que podemos hacer por nuestra calidad de vida”, señala la Dra. Karina Santana, Gerente Médico del portafolio de Inflamación e Inmunología de Pfizer


Mientras más rápido exista un diagnóstico, más sencillo será crear hábitos de cuidado, que se traducirán en una mejora significativa en la calidad de vida y autoestima, señalan expertos de Pfizer.


Ante cualquier cambio en la piel, acude al dermatólogo.


PP-CIB-MEX-0002 - Consulte a su médico



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Pfizer Inc.: Avances significativos que cambian la vida de los pacientes


En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para traer a las personas terapias que extienden y mejoran significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y manufactura de productos para el cuidado de la salud. Nuestro portafolio global incluye medicamentos y vacunas, así como muchos de los productos de consumo más conocidos en el mundo. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan a lo largo de mercados desarrollados y emergentes para aumentar el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que retan a las más temidas enfermedades de nuestros tiempos. Consistente con nuestra responsabilidad como una de las principales compañías biofarmacéuticas e innovadoras del mundo, colaboramos con los profesionales de la salud, gobiernos y las comunidades locales para apoyar y expandir el acceso a la atención de la salud confiable y accesible alrededor del mundo. Por 170 años, hemos trabajado para hacer la diferencia para todos aquellos que confían en nosotros. Para más información, por favor visítenos en www.pfizer.com.mx y www.gethealthystayhealthy.com/es-mx y síganos en las redes sociales a través de PfizerMx en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter

1 Rivas-Calderón M, Orozco – Covarrubias L, Sáez-de-Ocariz M. Atención y tratamiento integral de la dermatitis atópica. Acta Pediatr Mex 2020; 41(6): 286-92

2 Consenso mexicano para el diagnóstico y tratamiento de la dermatitis atópica en adolescentes y adultos. Rev Alerg Mex. 2018;65 Supl 2:s8-s88

3 Ídem