miércoles, 4 de mayo de 2022

Master Class gratuita con Rodo Da Silva, todo un éxito


 

 

03 de mayo de 2022, Ciudad de México. - Uno de los propósitos más importantes para la mayoría de los mexicanos es el adquirir una estabilidad física a través del deporte. Bajo este paradigma, el pasado 30 de abril, Matrix Fitness y Sport City University llevaron a cabo su primera “Master Class” del año en el Sport City de Plaza Carso, ubicado en la Ciudad de México. La cual fue encabezada por el Master Trainer de Matrix Fitness, Rodo Da Silva.

 

Tal fue el éxito de la convocatoria, que ambas marcas decidieron abrir un nuevo horario ese mismo día, logrando un registro total de 30 personas.

 

Con el uso de las bicicletas exclusivas “CXP Target Training” y  la solución completa de entrenamiento en grupo Matrix Ride, los asistentes pudieron disfrutar de un entrenamiento completo de alto nivel al realizar la clase de cycling que puso a prueba la resistencia de cada uno de los invitados que pudieron competir entre ellos usando la innovadora consola a color que trae las bicicletas.

 

 

Parte de los participantes fueron las influencers Jessica Urteaga (@jessurteagafit), Alicia Gutierrez (@aligutierrez8a), y la embajadora de la marca Matrix y participante de Exatlón USA, Fernanda de la Mora (@Ferdlm). Las cuales, junto a al resto de los acompañantes, pudieron disfrutar de la clase con el reconocido coach.

 

Durante una duración total (por clase) de 1 hora y media, se explicó todos los beneficios de obtener un Matrix Ride que van desde; la certificación para los coaches, clases pre programadas y un kit de marketing, todo esto incluido con la compra de las bicicletas para que los estudios boutiques o gimnasios solo se preocupen por vender más, además lograron completar un entrenamiento, asegurando la seguridad física de cada invitado.  Lograron conocer las métricas que otorga la “CXP Target Training”, tales como el rastreo de distancias, calorías, RPMs y Watts, para otorgarle a cada participante una visión completa de sus logros y metas establecidas durante la Master Class.

 

“Con Matrix Ride descubre el color de tus métricas”, fue así como el “Master Trainer” finalizó cada una de las clases, recordando que el poder hacer ejercicio es un logro que sin duda brinda felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario