miércoles, 4 de mayo de 2022

HART CDMX: PARA LOS AMANTES DE LA VIDA NOCTURNA Y LA BUENA MÚSICA



·         HART CDMX es un concepto alucinante que ofrece una experiencia nocturna inigualable

·         Mario Bautista, Juca, Andrés Ramírez y Daniel Bautista son parte de los socios que se han unido para crear este increíble concepto

·         HART CDMX está ubicado en Palmas 810, Col Lomas de Chapultepec.

Ciudad de México a 03 de mayo del 2022.- Diseñado de forma alucinante y conceptual, recientemente se inauguró HART CDMX, el nuevo lugar de la Ciudad de México que ha llegado para brindar la experiencia de centro nocturno más exclusiva e increíble del momento. Por fin el ciervo ha pisado la gran capital mexicana.

A través de un opening realizado el fin de semana pasado, donde asistieron cientos de personas, así como destacados influencers y creadores de contenido digital, fue como de forma oficial, HART CDMX abre sus puertas para este público citadino que está ávido de exclusivas reuniones sociales, buena música y buen ambiente.

Fiesta garantizada, experiencia única, spots instagrameables y música de primer nivel son parte de los elementos más característicos del Gran Ciervo, que llega a CDMX gracias a la colaboración de destacadas personalidades de la música y los contenidos digitales como Mario Bautista, Juan Carlos Viana “Juca”, Daniel Bautista “Mr Pig” y Andrés Ramírez, quienes idearon traer este concepto a la Ciudad de México y hacer de él una experiencia inmersiva, que bien podría ser una pieza de arte de la artista japonesa Yayoi Kusama.

Ideal para disfrutar con las y los amigos, HART CDMX es una explosión de colores y sensaciones que se fusionan con neones, buenos tragos, paredes burbujeantes, exclusividad en el acceso, luces robóticas, pilares de leds, y una selección musical, cortesía de las y los mejores exponentes de las consolas de hoy en día. También valdría la pena añadir que para las personas más afortunadas, existe un speakeasy oculto entre las paredes del lugar.

El sitio está ubicado en Palmas 810, Lomas de Chapultepec, y abrirá sus puertas de jueves a sábado. Por la naturaleza del lugar y las y los invitados que se prevén en un futuro no muy lejano, HART CDMX se convertirá fácilmente en uno de los sitios más socorridos por los amantes de la vida nocturna en la Ciudad de México, también se convertirá en un referente en cuanto a la visita de artistas y eventos especiales que sólo ocurrirán, aquí, en la Casa del Ciervo, en HART CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario