Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de más de 200 dosis de aparente droga.
La acción policial se realizó derivado de las estrategias de vigilancias fijas y móviles implementadas en la zona para el combate a los delitos de alto impacto y durante un recorrido de seguridad en las avenidas Isabel la Católica y Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Centro, observaron a dos sujetos que manipulaban bolsas de plástico.
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los efectivos se acercaron a los sujetos, y en apego con el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva tras la cual les hallaron 74 bolsitas con posible marihuana, 100 con una sustancia en piedra cristalina y 50 dosis de lo que pudiera ser cocaína en piedra.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los hombres de 20 y 33 años de edad, los enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario