Refuerza IMSS vigilancia en unidades médicas tras sismo en Oaxaca
Tras el sismo de magnitud 5.8 grados en escala Richter registrado a las 09:19 horas en Pinotepa Nacional, Oaxaca, en unidades médicas y administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se activaron los protocolos de protección civil, particularmente las cercanas al epicentro, a fin de salvaguardar la salud e integridad de pacientes, familiares y trabajadores.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, recibió el reporte de la evacuación en el Edificio Central del Instituto, ubicado en Paseo de la Reforma, Ciudad de México; mil 110 personas desalojaron el edificio en un tiempo total de 11 minutos con 40 segundos. Tras la revisión del inmueble, no se encontró daño estructural y se retomaron las actividades laborales.
En sus redes sociales, el titular del Seguro Social destacó que los equipos de Protección Civil realizaron recorridos de supervisión para verificar posibles afectaciones y garantizar la seguridad; al momento no se presentan daños ni afectaciones en las operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario