Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, robó una tienda de conveniencia, en la alcaldía Benito Juárez.
Los efectivos policiales acudieron a la calle Simón Bolívar, de la colonia Narvarte Álamos, luego de ser informados de un robo a negocio y al llegar, el encargado de la tienda les refirió que, momentos antes, un sujeto sustrajo mercancía sin realizar el pago correspondiente y señaló al posible responsable.
En una rápida acción, los oficiales lo alcanzaron metros adelante y le realizaron una revisión preventiva, en apego con el protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron 16 paquetes de repostería y tres refrescos.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron al probable implicado de 60 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo recuperado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario