Ciudad de México, febrero 2025 – US Media se complace en anunciar la incorporación de Julieta Henry como Vicepresidenta de Ventas Publicitarias en México. Con una destacada trayectoria en ventas de medios digitales, Juli ha desempeñado roles clave en empresas líderes del sector, aportando estrategias innovadoras y un enfoque de crecimiento sostenible.
Antes de unirse a US Media, Juli fue Country Manager de EXTE/SunMedia en México por 5 años, donde lideró la expansión y consolidación de la empresa en el mercado mexicano. Su capacidad para generar crecimiento en mercados competitivos y su liderazgo en el sector la convierten en un activo clave para el equipo de US Media.
En su nuevo cargo en US Media, Juli fortalecerá las estrategias de ventas publicitarias y expandirá la presencia de la compañía no sólo en México, sino también en LATAM. En estos últimos, su enfoque estará en impulsar el crecimiento de los productos representados exclusivamente de US Media en la región, consolidando su posicionamiento y maximizando las oportunidades de negocio. Además, se enfocará en desarrollar nuevas oportunidades de negocio en un ecosistema digital en constante evolución, donde la personalización y la programática juegan un papel clave.
Su experiencia en la industria será fundamental para alinear las soluciones de US Media con las necesidades cambiantes de los anunciantes y agencias en la región.
“Estamos entusiasmados por la llegada de Juli a nuestro equipo. Su experiencia y visión estratégica serán clave para impulsar nuestro crecimiento en México y Latinoamérica, además de reforzar nuestro posicionamiento en el mercado. Estoy seguro de que su liderazgo traerá grandes resultados”, comentó Bruno Almeida, CEO de US Media.
"Estoy emocionada de sumarme a US Media como Vicepresidenta de Ventas Publicitarias. Es un honor formar parte de un equipo tan talentoso y comprometido con la innovación en la industria. Espero contribuir con mi experiencia para seguir impulsando el crecimiento de la compañía y ofrecer soluciones estratégicas que generen valor para nuestros clientes y socios." – destacó Juli Henry
Un mercado en expansión
La llegada de Juli se da en un momento clave para la publicidad digital en México y LATAM, donde la inversión en medios digitales sigue en ascenso. Según IAB México, en 2023 la inversión digital representó más del 60% del total publicitario, impulsada por el crecimiento del e-commerce, la programática y la demanda por formatos de video y CTV. En Latinoamérica, el mercado digital creció un 18% interanual, superando los 10.000 millones de dólares en inversión publicitaria.
Con este escenario en constante evolución, la visión estratégica de Juli fortalecerá la presencia de US Media y sus Exclusive Ad Partners en la región, potenciando nuevas oportunidades de negocio.
Sobre US Media
US Media es un hub de soluciones de medios líder en América Latina, especializado en crear conexiones de valor entre marcas y audiencias mediante servicios de publicidad de extremo a extremo. Su oferta incluye la reventa de espacios publicitarios, la optimización de campañas en múltiples plataformas y la compra de medios internacionales, facilitando transacciones financieras entre países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario