El punto culminante del tour es la exploración de los Arcos de Mismaloya. Guiados por expertos locales, los huéspedes remarán a través de cada formación, disfrutando de su impresionante acústica y los juegos de luz creados por el sol al filtrarse entre sus aberturas. La aventura incluye tiempo para nadar y hacer esnórquel en aguas cristalinas antes de regresar al hotel para disfrutar de bebidas refrescantes.
La experiencia ofrece transportación privada, guía profesional con amplio conocimiento local, equipo de paddleboard de primera calidad con todo el material de seguridad necesario, bebidas y bocadillos de cortesía, además de un servicio de fotografía para capturar cada momento. Los huéspedes pueden elegir entre tres opciones: exploración diurna, tour al atardecer o una experiencia totalmente privada.
El precio inicial de la experiencia es de $499 dólares para dos personas. Las tarifas en Casa Velas comienzan en $361 dólares por adulto, por noche, en ocupación doble. Para obtener más información sobre el hotel o para hacer una reservación, llama desde México al 800 832 9058; desde EE.UU. o Canadá al 1 888 309 5385; o del resto del mundo al +52 (322) 226 8670. También puedes visitar hotelcasavelas.com.mx. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario