Ciudad de México, 2 de marzo de 2025 – RappiCard, la tarjeta de crédito 100% digital líder en México, amplia su programa de recompensas con 3% de cashback en recargas telefónicas y tarjetas de regalo de comercios populares como Amazon, Starbucks, Spotify y muchos más. Este beneficio se suma a su ya sólida oferta actual, que incluye hasta 5% de cashback en compras dentro de Rappi y 1% en el resto de los comercios nacionales e internacionales, consolidando a RappiCard como la mejor opción de crédito al consumo en el país. "En RappiCard, buscamos transformar la manera en que los mexicanos usan su tarjeta de crédito, ofreciéndoles beneficios tangibles y sin costos ocultos", afirmó José Antonio Murillo, CEO de RappiCard. "Con este fortalecimiento de nuestro programa de cashback, reforzamos nuestro compromiso de seguir innovando y brindando más valor a nuestros clientes". Con más de 1.1 millones de tarjetas emitidas, RappiCard continúa siendo la opción preferida de quienes buscan una tarjeta de crédito confiable, transparente y con beneficios reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario