Estamos listos para iniciar nuestras operaciones hacia el Aeropuerto Internacional de Phoenix, desde la Ciudad de México. |
|
| A partir del próximo 30 de marzo, implementaremos esta nueva ruta con una frecuencia diaria y una oferta de +2,300 asientos semanales, a bordo de equipos 737 MAX. Con ello, Phoenix se convertirá en nuestro destino #25 en los Estados Unidos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esta ruta se suma al crecimiento que la alianza registró durante 2024, cuando se abrieron más de 28 rutas fijas y de temporada. Este mes Aeroméxico-Delta opera de manera conjunta más de 80 rutas entre ambos países, que se traducen en una oferta de más de 90 operaciones diarias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias a esta nueva ruta, los pasajeros viajando desde México podrán acceder a la amplia oferta de experiencias y turismo sustentable que ofrece Arizona, mientras que los viajeros de Phoenix podrán conectar con los más de 45 destinos nacionales a los que vuela Aeroméxico. |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con ello consolidamos nuestra posición como la alianza con la conectividad más robusta entre México y Estados Unidos, adicional a que este año continuaremos nuestra expansión para ofrecer mayores opciones de viaje. |
|
Consulta aquí los detalles del itinerario: |
|
|
Bordando el cielo de México y el mundo |
|
En días pasados nos reunimos con el Gobierno del Estado de Chiapas para reconocer a las mujeres artesanas que participaron en el bordado de nuestros nuevos uniformes para Sobrecargos. |
|
| Este reconocimiento, realizado en coordinación con NGO Impacto, fue entregado por la Mtra. Patricia del Carmen Conde, Secretaria General de Gobierno y Mediación del Estado de Chiapas, junto con Dulce María Rodríguez, Titular de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género y Karla Aguerrebere, Directora General de NGO impacto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Más de 50 artesanas de Los Altos de Chiapas asistieron para recibir este homenaje, que llevó por nombre “Bordar el cielo”. |
|
A través de este proyecto, en colaboración con Yakampot y NGO Impacto, se ha impulsado el desarrollo económico de 14 comunidades de la región, llevando los colores y textiles del México Contemporáneo a cada destino al que volamos.
Por parte de Aeroméxico, asistió Xiomara Martín Matos, Vicepresidenta de Mercadotecnia, quien reafirmó el compromiso de Aeroméxico con el talento mexicano y el trabajo artesanal.
A las más de 230 artesanas que bordaron con amor y entrega cada aplicación, ¡gracias por poner en alto el nombre de México!
Conoce más de esta historia aquí: |
|
|
Llegó la temporada Cherry Blossom |
|
A lo largo de marzo, todos nuestros clientes con destino a Japón podrán disfrutar de un menú especial creado por Yoshimi by Hyatt Regency Mexico City. |
|
Esta nueva oferta combina los colores de la temporada Cherry Blossom con las tradiciones y el legado gastronómico de la capital nipona, a través de los platillos de nuestro menú a bordo.
De esta manera, los clientes viajando en Cabina Premier hacia este destino, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia culinaria al estilo japonés desde el momento en el que llegan a su asiento. |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡Seguimos trabajando para brindar un servicio de clase mundial! |
|
 |
¡Bienvenido a bordo, NotCo! |
|
Para seguir elevando la experiencia de viaje de todos los pasajeros, hemos incorporado una nueva opción vegetariana en nuestro menú a bordo, una hamburguesa creada por NotCo, la empresa chilena de tecnología alimentaria. |
|
| Este producto está disponible para clientes volando en Cabina Premier, en vuelos de largo y mediano alcance, a partir de este mes y hasta finales de mayo.
Para poder disfrutar de este platillo, los pasajeros deberán solicitarlo a través de la plataforma Meal Preselect, hasta 24 horas antes de su vuelo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Así, ampliamos nuestra oferta de menú a bordo con opciones para todo tipo de gustos o necesidades alimenticias de los clientes. |
|
Si aún no sabes cómo utilizar Meal Preselect, ingresa aquí: |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciamos el año de forma extraordinaria |
|
Este primer trimestre de 2025 fuimos galardonados con diferentes reconocimientos que fortalecen nuestro compromiso para seguir conectando a México con el mundo: |
|
| Aerolínea más puntual del mundo y la más confiable Fuimos la aerolínea global más puntual del mundo en 2024. Durante enero y febrero de 2025 nos mantuvimos en el primer lugar del Monthly On-time Performance Report. Además, somos la aerolínea más confiable, gracias al servicio de excelencia que ofrecemos a nuestros pasajeros, de acuerdo a “The spectator index”, también de Cirium. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Los mejores CMO de México Distinción otorgada a nuestro Vicepresidente Ejecutivo de Digital y Experiencia al Cliente, Andrés Castañeda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Lugar #12 en Kantar BrandZ Somos una de las 12 marcas más valiosas en México, con mayor resiliencia y menor volatilidad financiera. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Editor’s choice a la trayectoria turística Otorgado por Food & Travel como reconocimiento a nuestro legado en la industria de la aviación comercial por más de 90 años. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mejores aerolíneas de servicio completo por Airline Raitings Lugar #15 de este ranking basado en las opiniones de los pasajeros, la comodidad y la consistencia de los productos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Premio Nacional CX -Oro Mejor iniciativa de automatización por el proyecto AMAIA (Aeroméxico Asistente de Inteligencia Artificial), otorgado por el Instituto Mexicano de Telemarketing. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En marzo cumplimos 10 años de conectar a la Ciudad de México con Medellín. |
|
Tan solo en 2024, transportamos a casi 128 mil viajeros entre ambos destinos. Actualmente, contamos con una oferta de +11 mil asientos mensuales y 61 operaciones de llegadas y salidas en este destino. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario