NINCH
fortalece su equipo de creativos con la incorporación de Nicolás Pardo como
Director General Creativo quien viene de Media.Monks. Su llegada refuerza la
apuesta de la agencia en proyectos creativos de alto impacto en la región, con
énfasis en el crecimiento de NINCH en el mercado mexicano.
Buenos Aires, marzo de 2025 — NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) anuncia una nueva incorporación para
responder al crecimiento del área de Creatividad en Latinoamérica, que
representa más del 50% del volumen total del negocio. Nicolás Pardo llega para
aportar al área de Social Media y Content Digital, y reforzar la integración
del pensamiento creativo a servicios de PR e Influencers Marketing.
Nicolás, que viene de desempeñarse como
director creativo en Media.Monks, dedicó varios años a sumergirse en el mundo
de la creatividad digital, buscando desarrollar ideas que marcaran tendencia en
la cultura. Aportando su talento en agencias como Del Campo Saatchi &
Saatchi, Furia, y La Despensa, descubrió que su verdadera vocación trascendía
la publicidad tradicional: su pasión era crear ideas que rompieran la red.
Luego de su paso por Santiago de Chile y Buenos Aires, cambió de país
nuevamente y se estableció en Ciudad de México, donde ha desarrollado gran
parte de su carrera liderando equipos creativos regionales para marcas globales
como Netflix, YouTube, Google, AB InBev, y Nissan. Con dieciséis años de
trayectoría, ha dejado su huella en campañas que han recorrido toda
Latinoamérica.
“Sumar talento que desafíe los límites de la creatividad es clave
para seguir transformando la manera en que conectamos marcas y audiencias. La
llegada de Nicolás potencia nuestra visión de construir ideas que generen
conversación real y dejen huella en la cultura digital de la región”, mencionó Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH®.
Por su parte, Nicolás Pardo, Director General Creativo
de NINCH® comentó: “Mi verdadera vocación siempre ha sido
crear ideas que rompan esquemas y se integren en la cultura popular. Estoy
convencido de que, junto al talentoso equipo de la agencia, lograremos campañas
que dejen una huella significativa en la región”.
Sobre
NINCH® Communication Company
NINCH® Communication Company (www.ninchcompany.com) es una compañía de comunicación
integral, digital e independiente con mindset global y flow local,
especializada en top brands para el mercado LATAM, que emplea a más de 200
personas en Latinoamérica.
Hoy más de 60 top brands son
clientes de NINCH en LATAM y entre las principales se encuentran: Google,
YouTube, Mercado Libre, Pernod Ricard, Grupo L'oréal, Warner Bros Discovery y sus señales (CNN,
TNT, Cartoon Network, Discovery, Animal Planet, entre otras) además de Max,
DiDi, Kimberly-Clark y sus marcas (Kotex, Huggies, y Plenitud), Kenvue y sus
marcas (Neutrogena y Listerine), Rappi, Grupo CCU y sus marcas (Heineken,
Schneider, Imperial, Warsteiner, etc) Ripio, Grupo Fratelli Branca y sus
marcas, YPF, Arcor, Telecom, Coca Cola FEMSA, NotCo, Philips Avent, Uber,
Essilor Luxottica, Danone, entre varias otras.
La compañía logró proponer nuevos
paradigmas dentro de la industria en un modelo de servicio que combina las
áreas de New PR e Influencer Marketing, Creatividad y Social Media, Strategy,
Content, Brand Experience, Design, y Data con un enfoque estratégico que busca
crear valor en cada etapa, a través de la generación de contenidos
multiplataforma y experiencias disruptivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario